Todo al (vestido) rojo

vestido rojo, red dress

Se dice que la mujer que elige un vestido rojo o vestir de rojo sabe quién es y sabe perfectamente cuál es su lugar.

Y es que este vestido rojo te hará exclamar “¡Qué guapa estoy!” frente al espejo.

Nunca subestimes el poder del rojo. Este color –asociado a la vitalidad, la ambición, la pasión o el coraje¬– tiene la capacidad de remontar cualquier día (o noche). Es la tonalidad perfecta para conferir seguridad y cuando una mujer la invoca, lo hace consciente de la fuerza simbólica que le otorga.

Son muchas las veces que nos hemos maquillado los labios de rojo para empoderarnos y lo mismo ocurre cuando apostamos por la opción más explícita (y arriesgada) de este color: la ropa. Y más concretamente, los vestidos. Porque llevar un traje rojo es sinónimo de arramplar con todo.

El vestido rojo del invierno

Ya lo decía el diseñador Bill Blass: “Cuando tengas dudas, viste de rojo”. 

Un mantra de estilo que es bueno tener en mente al elegir tus diseños de fiesta. Y es que, pese a que el LBD (Little Black Dress) sigue siendo la opción más segura en materia de invitada, nada como el rojo para crear un look elegante, sofisticado y atrevido, tanto de día como de noche.

Algo que saben muy bien expertas en moda como María F. Rubíes, quien no dudó en apostar por un modelo charlestón para la boda de su hermana o la influencer Tessa Barton, gran amante de los tonos metalizados de la firma Retrofête.

¿Una posible razón de que todas adoren este color? Según explico un estudio elaborado por Universidad de Zurich (Suiza), el rojo tiene el poder de atraer todas las miradas, además de despertar la alegría de la persona que lo lleva. Cualidades que harán de ti la mejor vestida con un vestido rojo.

Vistete de rojo en San Valentín

 El rojo va a convertirse en gran protagonista de nuestros looks gracias al día de San Valentín.

El próximo 14 de febrero se celebra el día más romántico del año y no sólo hay que tener en cuenta la celebración, para la cual ya os hemos dado algunas ideas, si no también el vestuario.   

Las firmas ya tiene todo preparado y sacan todas sus prendas rojas a relucir para que no nos falte de nada.

Nos vemos en las pasarelas..! B.

 vestido rojo, red dress vestido rojo, red dress vestido rojo, red dress vestido rojo, red dress vestido rojo, red dress

Comments are closed.