Bañadores que puedes llevar YA (como un body)

bañadores bañador body

Aunque todavía quede bastante para el verano, nunca es pronto para hacerse con un buen bañador. Sobre todo si puedes empezar a llevarlo hoy mismo (con unos vaqueros, por ejemplo)

Ante la duda, lanza un bañador de Betty Glam Boutique dentro de la maleta. 

Este Bañador te harán olvidar el bikini

las siluetas básicas infalibles y colores lisos es una respuesta práctica para estilismo de baño al rescate.

Yo ya he podido lucir este año uno de los bañadores más bonitos que verás esta temporada. Con permiso, claro está, de las reinas de instagram Sara Carbonero, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Paula Echevarría, etc..

¿Cómo convertir tu bañador en un body?

Lo hacen las influencers y lo proponen las firmas de moda. Este verano saca el bañador de la playa y piscina y llévalo a la calle como body.

Fue una de las grandes tendencias del pasado verano 2018 y aún estás a tiempo de lucirla con estilo.

El bañador que llevas a la playa y piscina tiene ahora muchos más usos, llévalo también por la noche para salir de fiesta o por el día para ir de excursión o para hacer turismo.

Puedes llevarlo con un pantalón de pata ancha, tiro alto y cinturón, con una falda lápiz, con un pantalón pitillo, minifalda, pantalón vaquero…

El tipo de bañador que eliges y con qué lo combines marcará que lo conviertas en prenda perfecta para un día de oficina o para una noche de discoteca.

Piensa en las tendencias del momento cuando los elijas, seguro que encuentras la forma ideal de combinarlo con prendas que ya tienes en el armario. 

Nos vemos en las pasarelas..! B.

Comments are closed.