2 vestidos tan cómodos que no querrás quitártelos

vestidos dresses

Esta es la temporada de los vestidos y la multiplicidad trae buenas noticias: que hay uno para cada personalidad. En muchos casos, gracias a su sobriedad y su simpleza, serán los accesorios escogidos los que determinarán tu look final.

Ya lo dijo la diseñadora Jil Sander, la reina del minimalismo y del arte de convertir básicos del armario, como camisas y camisetas de color blanco, en los vestidos más elegantes y discretos del planeta: “no es fácil vestir bien”

A cada personalidad, su vestido de temporada

Si eres… Un espíritu minimalista, intelectual y arty, un poco tímida y una consumidora empedernida de básicos inmortales y firmas con discurso.

Tu vestido de temporada es… de tipo feminista, y de líneas sencillas, el foco en la mujer en su sentido más puro e ideológico. ¿Las coordenadas? Manga larga y un único color.

Si eres… Coqueta, cinéfila y con tendencia natural a fijarte en todo lo que huela a vintage o, al menos, a retro.

Tu vestido de temporada es… Uno que se haga eco de la estética sixties que convive con la de los 80.

Si eres… De las que no entiende su vida sin música, osada, un poco extravagante y amante confesa tanto del cambio como de las tendencias del momento.

Tu vestido de temporada es… El más ineludible de todos: los de mangas abullonadas y reminiscencias a la década de los 80.

Si eres… Clásica, pero no demasiado, porque los giros románticos e inesperados están más que permitidos en tu estilo. Vaya, prepster de manual, pero también muy, muy sofisticada.

Tu vestido de temporada es… El de estampado animal. Se ha erigido como una de las grandes tendencias del otoño/invierno 2018/2019 y cualquier tipo de pelaje (eso sí, en tonos neutros) es válido para teñir cualquier tipo de prenda, sobre todo cuando se conjuga con botas altas.

Si eres… Práctica hasta niveles estratosféricos, tanto como atrevida y camaleónica: tu capacidad para construir looks que funcionan tanto de día como de noche no conoce límites.

Tu vestido de temporada es… Uno midi de punto. Así, sin más. El patrón y el tejido hacen que se ajuste al cuerpo para resaltarlo, puede resultar calentito (lo dicho, practicidad ante todo) y la gama de colores básicos hace que pueda combinarse de mil y una maneras.

Seas como seas en la tienda Girlmerry encontrarás tu vestido ideal. Mira estas dos opciones que elegí, ¿Con cual te quedas?

Nos vemos en las pasarelas..! B.

vestidos dresses vestidos dresses vestidos dresses vestidos dresses vestidos dresses vestidos dresses vestidos dresses vestidos dresses vestidos dresses vestidos dresses vestidos dresses

Comments are closed.