¡Piensa en verde menta! Usa el color que energiza tu armario de otoño.

shein x stephaniebelles verde menta

Según WGSN, el verde menta será el color del año 2020 pero ya hay indicios de que el verde (en todas sus versiones) será tendencia en 2019

El nuevo color de moda de 2019 empieza a invadir Instagram gracias a las ‘celebs’. Y es el verde menta, ¿cuánto habrá que esperar para verlo por todas partes?

Si hay un color que se está llevando todas las miradas de las tendencias de calle, revistas y marcas ese es el  verde menta, pero hay indicios de que el verde (en todas sus versiones) será tendencia en 2019.

¡Alerta verde menta! Hay un nuevo color de moda y todavía no te habías dado cuenta

Los motivos son muy diversos, desde la plataforma de WGSN hablan de dos motivos concretamente: “tiene un rollo técnico futurista muy cool pero también conecta con el mundo de las plantas”, tonos de apariencia neutra en términos de género alejándose de las tonalidades más femeninas como el “millennial pink” que han dominado los últimos años.

Los desfiles de otoño-invierno 2018/19 también han sido bastante claros al respecto: el verde en todas sus vertientes será uno de los colores del próximo año.

Si compras algo, que sea verde

A pesar de que el lavanda y el amarillo se habían posicionado como los tonos predilectos de la primavera, las tiendas accesibles están realizando una oda al que fue el color del año 2017.

Para iluminar nuestros días más grises, hay un tono que emerge inesperadamente. El verde menta que lo vamos a ver de mil maneras diferentes. Incluso dando forma a los estampados que marcan tendencia.

El verde menta es una tonalidad que se encuentra a medio camino entre el verde y el azul. Si aproximamos una prenda con este color a una con un verde más intenso, quizá el tejido de la primera vire un tanto hacia el pistacho.

En general se va a llevar mucho toda la gama de los colores verdes pero el menta va a ser sin duda un must-have.

¡Piensa en la menta! usa el color comodín que energizará tu armario de otoño.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

shein x stephanie belles

she in verde menta

shein es

verde menta she in

shein x stephaniebelles verde menta

 

Comments are closed.