Hay un jersey gris que soluciona todos tus looks de aquí a febrero

shein x belles

Jersey de punto, una pieza donde la importancia está precisamente en la poca importancia que se dá a sí misma y en la que todo funciona desde la discreción.

Su funcionalidad, su color versátil y su estilo, perfecto tanto para los pantalones de tiro alto, pero también para vestidos y faldas gracias al fit suelto.

El invierno no tiene por qué ser oscuro y aburrido. Porque Sí, es posible vestir bien en invierno y además llevar shorts y que no parezca que estás en la playa.

Aprende a combinar este jersey gris con todo lo que tengas en el armario, y nunca llegarás tarde al trabajo

Hay un jersey de tendencia este otoño invierno 2018/2019 que encierra la clave de todos tus looks de la temporada; el jersey gris de punto.

Aprende a combinarlo como pieza de todo lo que tienes dentro del armario y no volverá a costarte arrancar por las mañanas delante del armario pensando qué ponerte. Y es apto para looks de oficina y fines de semana relajados

Aquí las claves para que no tengas ninguna duda en su versatilidad. Aunque, por otra parte, es un jersey gris, seguro que ya tienes miles de ideas de cómo combinarlo.

¿Cómo se lleva?

Más que evidente, se puede combinar con otros básicos para hacer looks de diario que resulten chic sin esfuerzo. Piénsalo unos jeans, un trench y unos botines cowboy, o con el pantalón de moda, el de cuadros, con un abrigo de borreguito. O incluso una falda también puede ser también su media naranja estilística.

Jerséis bonitos para llevar hoy porque ¡hey! es invierno

Vamos a envolvernos de nuevo en jerséis calentitos y cómodos que son un sueño para este entretiempo cambiante.

Me he enamorado de este en gris de SHEIN es el jerséis con el que empezar la estación fría. Sus coordinadas son tan sencillas como favorecedoras.

Dice Pinterest que los jerséis en este color son los que mejor quedan y por eso tenemos tantos, ¿estás de acuerdo?

Forma parte de ese selecto grupo de prendas que podríamos coleccionar. Como los jeans o las camisas y camisetas blancas, un jersey gris calentito y cómodo nunca es suficiente.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

shein x belles

shein x belles

shein x belles

shein x belles

shein x belles

Comments are closed.