Animal print (lovers)

SHEIN X STEPHANIEBELLES

Los motivos felinos, animal print y todos los estampados de animales posibles están teniendo su momento indiscutible esta temporada

Roberto Cavalli los tradujo a una elegancia minimalista; Balenciaga combinó los tops de leopardo en capas debajo de vestidos neón.

No importa cuál sea tu inclinación zoológica, hay algo para ti en esta temporada

Para quien odia esta tendencia pero no puede resistir llevarla, no te preocupes, puedes estar segura de que hay una solución. Algunos de los mejores accesorios de la temporada están sincronizados en el espíritu de la tendencia animal print.

El animal print está teniendo su momento. Ya sea que lo uses de pies a cabeza, o por medio de los accesorios, hay un tejido, un estampado y un tono para ti.

Mezcla y combina Animal print

Haz como yo y mezcla tejidos y estilos que antes parecían raros: una falda con estampado de leopardo con volantes obtiene un toque moderno cuando se usa con botas por encima de la rodilla, las over the knee.

Mezclar y combinar es ahora un comportamiento totalmente aceptable, así que hazlo todo. Si Prada puede combinar un dibujante de cómics con un estampado de cebra y remaches plateados, tú también puedes hacerlo.

Cómo llevar el animal print de leopardo con una sudadera granate

Una combinación un tanto arriesgada con el estampado de moda. ¿Te atreverías con ella?

La tendencia de estampado de leopardo que domina las tendencias del otoño invierno 2018/2019 es todo un reto a nuestra habilidad de combinar prendas.

El manual de uso de la tendencia animal print del invierno propone perder el miedo a las combinaciones, e incluso atreverse con la mezcla de varios estampados animales.

Ni con negro ni con marrón, ni tampoco con otro estampado animal, he elegido un color rojo de la gama cromática granate en formato sudadera de SHEIN. Quien no arriesga, no gana, se suele decir.

Elegante, sofisticado y muy ponible así es el color del vino. El granate, en todos sus tonos, es uno de los clásicos colores del otoño. ¿Un vinito? 🍷

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

SHEIN X STEPHANIEBELLES

SHEIN X STEPHANIEBELLES

SHEIN X STEPHANIEBELLES

SHEIN X STEPHANIEBELLES 05SHEIN X STEPHANIEBELLES

1 comment

  1. Pingback: • StephanieBellesStephanieBelles