El peto negro o la prenda perfecta para dar el salto de estación

peto negro shein

En anteriores post hablé de los monos y petos que puedes llevar a cualquier edad, y que, por supuesto, se pueden adaptar según pasamos del calor al frío.

Y aunque el peto negro es una prenda que tiene un marcado carácter estival, la versatilidad de este tejido hace que podamos adaptarlo a diferentes climas.

El mono culotte o cuando se junta lo mejor de un vestido y un pantalón

En mi último look quiero recordaros que el peto negro es un modelo básico y tan versátil que sobrevive incluso al paso de las estaciones.

Las coordenadas para llevarlo son súper sencillas, porque es una prenda que prácticamente hace el look completo por sí misma, así que sólo nos queda añadirle los complementos perfectos para adaptarlo al tiempo que haga.

Ante el frío

La mejor opción es incorporar un jersey grueso por debajo, de manera que además nos da la oportunidad de jugar a crear tantos estilismos diferentes cómo jerséis tengamos. En cuanto a los accesorios, unos botines de pura tendencia son tus mejores aliados.

Ante el calor

Podéis calcar directamente esta opción de camiseta de manga corta o con un top negro básico, incluso puedes darle un toque más sexy con un bralette que se insinúe por debajo.

Ante el entretiempo

Este es sin duda el escenario más complicado para muchas, cuando no hace demasiado frío ni demasiado calor, pero es aquí precisamente cuando esta prenda cobra todo su protagonismo, porque puede ser lo suficientemente ligera o lo suficientemente abrigada, según nuestra necesidad.

De hecho, si te fijas en este new look, tiene componentes estivales (las sandalias) e invernales (el top)

Este peto negro (largo) sienta bien a todas

 El peto negro o mono culotte o, lo que es lo mismo, una parte superior que podría ser de un vestido y que remata en un pantalón holgado y por encima del tobillo.

Vaya, lo que es un mono de toda la vida, pero aplicando en su parte inferior las coordenadas del pantalón culotte.

Las posibilidades para combinarlo son tan amplias como queramos, desde un look más casual con unas zapatillas hasta el estilismo más sofisticado para tomar unas copas en la terraza más cool de la ciudad con unos stilettos, sin olvidarnos del look oficina con unas sandalias de tacón sensato.

Aquí da igual la silueta, el peto negro favorece absolutamente a todo el mundo

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

peto negro shein

peto negro

peto negro shein

peto negro shein

peto negro shein

peto negro shein

peto negro shein

peto negro shein

peto negro sheinpeto negro shein

peto negro shein

peto negro shein

 

Comments are closed.