Todas eligen un vestido denim

dress denim vestido denim

Si hay un vestido que esta arrasando este verano entre las famosas ese es el vestido denim o vestido vaquero. Con vuelo, tipo camisero, de tirantes, palabra de honor… Tienes donde elegir.

Que los 90 han sido una de las tendencias que más adeptos ha conseguido durante las últimas temporadas no es ningún secreto.

El grunge es como la energía: no se crea ni se destruye, sino que se transforma. Y a tenor de todas las declinaciones que entroncan en esos años, bien podría extenderse la afirmación a toda la década. Pero no solamente de ese movimiento (y de chokers, y de camisetas) vive aquella época y este ha sido el look con vestido denim que trata de recordarlo. Aquí están los Vestidos de verano tan cómodos que no querrás quitártelos.

Y cuando dos ‘royals’ de la talla de la reina Letizia y la duquesa de Sussex Meghan Markle coinciden luciendo el mismo tipo de vestido denim el mismo día es que algo pasa.

Los vestidos vaqueros son pura tendencia entre las famosas y esta coincidencia lo demuestra.

Pero ellas no son las únicas: Julianne Moore, Kirsten Dunst, Bella Hadid o Bianca Brandolini son algunas de las ‘celebrities’ que ya se han atrevido con esta tendencia del vestido denim con el que podrás exprimir este verano y alargar hasta el próximo otoño.

Llámalo actualizar ligeramente las líneas para situarse en el aquí y ahora pero sin perder un ápice de la esencia original, llámalo buscar el ‘todavía más’ en un vestido denim y, por supuesto, en el estilo 90’s y 2000’s.

No, el choker no ha muerto.

Allá por el mes de mayo, la it girl Alexa Chung comentó en una entrevista que el choker estaba muerto. Y si se toma la tendencia como algo que está todavía por suceder, que se intuye que explotará pero aún no ha sucedido, efectivamente, el accesorio difícilmente podría seguir etiquetándose como tal.

Pero lo que parece obvio es que, a pesar del negro augurio de Alexa, el choker sigue de moda. Basta con echar un vistazo al street style, a los estilismos escogidos por numerosas celebrities para pisar la alfombra roja, qué han seguido rodeando los cuellos de las maniquíes los directores creativos.

Nos vemos en las pasarelas..!

B.

vestido denim denim dress dress denim denim vaquero vestido vaquero jeans vestido denim vestido vaquero vestido denim vestido vaquero vestido denim vestido vaquero vestido denim vestido vaquero dress denim vestido denim

Comments are closed.