Las rayas: el estampado eterno con el que acertar siempre

vestido rayas abotonado

El vestido fetiche del verano es de lino y abotonado. El vestido rayas es el más elegante y guay del verano.

Cómodo, muy fácil de llevar y promete darte muchos looks en los próximos días de calor. Este es mi outfit con el vestido rayas del verano.

Se trata de un vestido de rayas con cortes pronunciados frontales de la colección de SHEIN. El toque sexy, chic e incluso preppy, se debe al diseño camisero y a las aberturas que dejan al descubierto una gran parte la pierna.

Vestido rayas, un diseño de aires camiseros perfecto

Pocas prendas de verano nos dan ese aire relajado, como de vacaciones, tan ansiado durante los meses de calor.

Aunque no tenga la mejor reputación (ya sabemos que se arruga con sólo mirarlo), el lino se antoja fresco, rústico y sosegado, pero al mismo tiempo desprende un rollo súper estiloso, dando forma a lo que ya es un clásico que nos gusta interpretar cada verano.

Sí, si estás al día de tu feed de Instagram, habrás comprobado que el vestidito rayas de lino se ha convertido en el favorito y este año viene con unas coordenadas estéticas muy concretas: abotonado de arriba abajo (para mostrar de manera casual las piernas) y un largo a media pierna muy femenino, que nos sienta bien a todas, cualesquiera que sean nuestras formas.

Además, tiene ese corte que hace que quede ideal tanto con unas palas planas como con unas cuñas (de madera o alpargatas), incluso con unas sneakers, configurando al instante un look súper favorecedor.

Las rayas: el estampado eterno con el que acertar siempre

Incluir el estampado de rayas en vestidos, camisetas, pantalones e incluso accesorios evocará al buen tiempo y todo lo que este desencadena.

No cansa la vista y siempre acierta. La moda combina, propone y rescata inspiraciones pasadas. Cambian los volúmenes y con ellos las proporciones.

Los escotes en pico, los largos midi, los tejidos fluidos y los trajes de chaqueta, referencias clave de la temporada, se impregnan de líneas recta de colores con los que volverse, ahora sí, en diseños extraordinarios.

Como cada año, al llegar estas fechas, los escaparates de las tiendas low cost como SHEIN, inspirados por los desfiles de las grandes firmas de lujo, se llenan de color y estampados.

Flores, lunares y cuadros suelen ser algunos de los prints que triunfan cada verano, por su versatilidad y el éxito que tienen año tras año entre las consumidoras.

Pero en esta ocasión, el estampado estrella son las rayas: las hemos visto en vestidos de lino y colores neutros y, ahora, alcanzan su versión más estridente. Los vestidos de rayas vienen para quedarse

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

vestido rayas abotonado vestido rayas abotonado vestido rayas abotonado vestido rayas abotonado vestido rayas abotonado vestido rayas abotonado vestido rayas abotonado vestido rayas abotonado vestido rayas abotonado

Comments are closed.