Estos son los botines que no te quitarás

botines vestido camisero

Del estilo cowboy al más formal, los flecos están en nuestros armarios esta temporada así que merece la pena saber en qué prendas llevarlos.

A estas alturas de la temporada ya sabemos cuál es el chándal que nos encanta las los zapatos que de verdad importan en un look y los vaqueros que tenemos que fichar. Pero..

Estos son los botines de la firma LDIR que no te quitarás en 2018

Es cierto que el 2017 ha sido el año de los botines, los llevamos en blanco, en rojo e incluso llegó el como novedad y tendencia arrasante el botín calcetín. Pero si algo creo (bueno, intuyo) es que seguirán por todas partes en 2018.

Pero, ¿qué hace que este estilo sea “The One”? A ver, vamos por partes:

Son el calzado ideal para pasar del día a la noche, ya que su versatilidad es infinita.

Su estética simple es la apuesta ideal para un estilo boho chic.

Sus flecos le dan ‘rollazo’ hasta al look más sencillo.

Venga, seamos sinceras, quedan que te mueres con los jeans de Lee y con vestidos de verano, Son cómodos, versátiles y súper funcionales. ¿Qué más se les podría pedir?

Dile hola a los botines que más te vas a poner en los próximos años

Vale, las deportivas pueden ser más cómodas, y los zapatos de tacón, más sexys. Sin embargo, los botines con flecos de la firma LDIR son ese equilibrio, ese punto medio perfecto que nos soluciona cualquier look, cualquier cita, cualquier ‘no sé qué demonios ponerme’.

Puedes llevarlos con vaqueros o con pantalón de vestir. Con minifalda,  con falda midi, con vestidos largos… Son cómodos, versátiles y súper funcionales. ¿Necesitamos más motivos?

Hablemos del vestido (verde oliva)

Nada de complicarse la vida. Un vestido camisero junto a unas Indianini con flecos para estar bien cómoda son los ingredientes para una fórmula ganadora.

Los vestidos camiseros son otra pieza de éxito del verano. Ya sea en su modalidad más masculina o en su declinación ultrafeminizada , estas piezas reclaman su espacio en el armario.

Me decanté por una silueta ligeramente acampanada, una propuesta llevada a un terreno lady clasico, que gracias al el efecto veraniego deja jugar a desabrochar algunos botones,  y acompañarlo de un cinturón fino.

Desafiar el calor e ir bien vestida son dos cosas compatibles

Los vestidos wrap y cruzados no son la opción favorita de todo el mundo (el miedo a que se abran demasiado), aunque es cierto que pocas opciones de estilo estival superan en ligereza (y frescor) a este tipo de silueta, y en este sentido, el vestido camisero nos recuerda que hay alternativas con estilo para sobrevivir a este drama.

Vestidos camiseros para llevar en invierno y en verano y con zapato plano, y con tacón, y con zapatillas… En fin, como quieras y cuando quieras, porque son muy versátiles.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

botines LDIR

botines LDIR

botines vestido camisero

botines vestido camisero

botines vestido camisero

botines LDIR

botines LDIR

botines LDIR

botines LDIR

botines LDIR

botines LDIR

 

 

Comments are closed.