el vestido amarillo más bonito del verano

vestido amarillo

Si hay un color que es tendencia este verano, tenía que lucirlo. ¡Ningún verano es verano sin el vestido amarillo perfecto!

El amarillo es sol, incita a la comunicación y al buen humor y a partir de ahora, empezará a inundarlo todo. Que no te engañen, el amarillo es el color del verano

Tiene 115 tonos diferentes y es el color más contradictorio de la paleta cromática. Abanderado del optimismo y de los celos, de la diversión, del entendimiento y de la traición. Es de los que amas o de los que odias y, a partir de ahora, ¡el color que inundará pasarelas, objetos de decoración y todo lo que puedas imaginar esta temporada!

Las bondades del color del verano: el amarillo canario.

El look de hoy, trata de un vestido amarillo de crepé de tirante espagueti con falda lápiz que se entalla a la figura de una manera natural, perfecto para un cinturón ancho. La firma elegida es SHEIN. El resultado es tan limpio que puede ser una de las apuestas más acertadas hasta la fecha.

Lo acompañé de unos salones con flecos en una tonalidad a juego del estampado floral. ¿Podría ser este uno de esos looks llamados a convertirse en icónicos?

El vestido amarillo es el básico de todos los veranos

La falda midi recuerda por qué los vestidos amarillos son, ahora y siempre, un básico imprescindible del verano.

Pura inspiración con sentido de tendencia para las próximas semanas. Porque seguro que tienes ya un vestido amarillo como este en el armario. Y si no, las rebajas son un buen momento para hacerse con uno.

Todo lo que necesitas saber sobre el amarillo está aquí

Porque sientan genial con un buen bronceado y porque su manual de uso resuelve muchos problemas de estilo en los próximos meses.

He leído en varias revistas de moda que los tonos neón que veremos invadir nuestro guardarropa próximamente podrían ser la consecuencia de haber dado un paso más allá en la tendencia workwear de los últimos años.

A pesar de que las pasarelas de otoño-invierno 2018/19 indican que su uso será tendencia en los próximos meses de frío, no podemos ignorar la vocación estival de los colores neón por un motivo: sientan bastante mejor junto a un buen bronceado.

Tras el empacho de tonos pastel de las últimas temporadas, con el millennial pink y el lavanda a la cabeza, los colores flúor vienen como un soplo de aire fresco (cromático) cuyo manual de uso no es tan complicado como pueda parecer, al menos en los meses de verano.

Con todas estas premisas, por no decir ventajas, y teniendo en cuenta que estamos en plena época de festivales de música, no hace falta esperar ni un minuto más para llevar ya, un vestido amarillo.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

vestido amarillo shein

vestido amarillo shein

vestido amarillo shein

vestido amarillo shein

vestido amarillo shein

vestido amarillo shein

vestido amarillo shein

vestido amarillo shein

vestido amarillo shein

vestido amarillo

1 comment

  1. Pingback: Estos son los botines que no te quitarás • StephanieBellesStephanieBelles