Que no te engañen, el amarillo es el color del verano

Mono amarillo

Que no te engañen, el amarillo es el color del verano.

Ultraviolet, malva, púrpura… Bla, bla, bla. Por mucho que Pantone haya sentenciado que los tonos del espectro del violeta serán tendencia este 2018, hay otro color que le está tomando la delantera a juzgar por las elecciones estilísticas de cada vez más instagramers e it girls.

El amarillo color que de verdad vas a llevar esta temporada es alegre, optimista y pura luz de verano.

Y es que en la red social de moda, Instagram, la paleta cromática que más se ve pertenece al amarillo.

Los apetecibles looks primaverales (y también de verano) con prendas ligeras o de entretiempo están teñidas en las diversas tonalidades de este luminoso color.

Cúrcuma. El mostaza y sus variantes pegan con todo

Como así demuestra el look de hoy firmado por SHEIN. ¿Qué tal emparejar un mono en tono cúrcuma con negro en texturas naturales y unos botines cowboy? ¡Me encanta!

Desde el mostaza (el traje de boda de Emily Ratajkowski tiene la culpa) al potente amarillo limón, pasando por los favorecedores prints a rayas o cuadros Gingham en tonos bebé, el amarillo está destinado a ser, pese a su fama de tono cromático complicado, el color tendencia inesperado de la temporada.

La buena compra: el mono y sus posibilidades

Cómodo y versátil, así es el imprescindible de esta temporada.

Con detalles en raso o a modo de peto vaquero, de uniforme de trabajo a objeto de pasarela, el mono es la prenda ‘todo en uno’ que te sacará de más de un apuro esta temporada.

De los creadores de los vestidos amarillos del verano llega el mono amarillo del verano

Cuando hay unos códigos estéticos que se dejan (voluntaria o involuntariamente) de lado para prestar atención a otros, es bastante probable que alguien termine cayendo en la cuenta de que sí, tienen potencial.

Solo hay que tomar un poco de distancia, mirarlos de otro modo y reinterpretarlos para convertirlos de nuevo en apetecibles.

Esa podría ser la historia de SHEIN con el boho, un estilo que había quedado en un segundo plano debido a la supremacía del athleisure, de lo clásico, de lo nerd.

En definitiva, se ha desprendido de todo rastro de adlib para abrazar cierto neominimalismo. Resultado: medio mundo se ha rendido a las colecciones de la firma de moda, para abrazar un verano sencillo y epatante a partes iguales.

Y una de las piezas que amenaza con convertirse en viral es el mono amarillo de su colección de primavera/verano 2018.

Nos vemos en las pasarelas..!

B.

Mono amarillo Mono amarillo shein Shein amarillo Shein mono mostaza

Comments are closed.