Bañadores que te pondrás en la playa pero también en la ciudad

bañador VS body

Lazos, nudos, estampados, asimetrías… ¿En que tendencia piensas? Sea cual sea, vas a tener bañadores y bikinis (de cualquier tipo) para ti. O más de uno

Hay varias preguntas que dividen al mundo en dos grupos de personas, y son esas en las que hay que escoger un favorito irremediable e innegociable. Vino o cerveza, playa o piscina, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe; dulce o salado, té o café y bañador o biquini. 

Pero este verano 2018 no tendrás que elegir, porque esta temporada, todas las tendencias están en biquinis y bañadores. 

Bañadores negros que te pondrás en la playa pero también con vaqueros en la ciudad

Cuando te dispones a buscar bañadores negros te das cuenta que realmente no hay tantos.. Hay algo que no encaja en mi mente. ¿Cómo es posible que uno de los colores más asociados a la elegancia no exista variedad?

¿No es el color poético por excelencia, el que al tocar el swimwear lo transforma en algo no solamente inspirador (suma playa, orilla, atardecer y ese tono y se tendrá el resultado) sino en versátil? La respuesta es “sí”.

Por eso, y por el furor del body es probable que la colección comience a ampliarse, como el de SHEIN que os enseño hoy: bañadores negros que usar en verano, pero también ahora mismo con unos vaqueros.

Vivimos una época dorada para el swimwear

Sí, de verdad. Piénsalo durante un segundo: la importancia que se le da ahora a la elección de un bañador o un biquini no es la misma que la de hace algunos años. De ahí que las tendencias en trajes de baño sean cada vez más y más evidentes

¿Es este el fin del reinado del biquini?

Al menos por un tiempo: el bañador se impone, incluso, en las maletas de las modelos. Porque este año, hasta las modelos lo eligen.

No, no voy a ser yo quien diga que ‘el biquini ha muerto‘, porque eso sería mentir, pero sí que el dos piezas, definitivamente, ha quedado relegado a un segundo plano.

Es oficial. El bañador, ese que fue desterrado por las marcas, ha tomado el trono del swimwear esta temporada con más fuerza que nunca

Pero aún siendo la era de bañador, Sara Carbonero tiene el bikini del verano y es de Calzedonia

Bañadores que puedes llevar como un body

De tirante fino con la silueta más sencilla y estampado a todo color, en todas sus versiones es uno de mis favoritos para los próximos días bajo el sol.

El bañador de una pieza es el rey y todo apunta a que sus características también serán claras: de estilo minimal y en colores lisos; algunos con la silueta que dibujan los tops y bodies, otros con las formas sinuosas de la lycra en los ochenta. ¿Cual es el tuyo?

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

look body bañador

body estampado

bañador estampado

body bañador

bañador negro

body-bañador-09

bañador o body

bañadores 2018

body-bañador

bañadores mujer baratos

Publicar un comentario