3 razones por las que este chándal te va a encantar

jump chándal

Bella HadidEmily RatajkowskiHailey BaldwinKendall Jenner... está claro que todas ellas se han empeñado en que dejemos de decir ‘yo eso no me lo pongo’ en cuanto escuchamos la palabra chándal.

Vamos, que el athleisure ha acercado el chándal a todos los armarios del mundo, logrando que esa línea que separaba la ropa deportiva de cualquier look que no fuera para el gym se ha difuminado hasta borrarse.

El estilo sport tiene la virtud de proponernos prendas cómodas, amplias y funcionales, pero a la vez, también se mueve en el farragoso terreno del chándal demasiado informal.

Pero cuando se encuentra el equilibrio, el resultado no puede ser más favorecedor. Así lo demuestran algunos de los diseñadores del momento.

Y, para dar con las claves para saber llevarlo, sólo tienes que echar un vistazo a mi look de hoy. Tan fácil como recurrir a los básicos y unas zapatillas.

Es una tendencia silenciosa del verano que se aproxima conforme echamos un vistazo a los lookbooks de las firmas deportivas y a las novedades en chándal nuestras tiendas de cabecera.

Este conjunto chándal es súper fresquito, cómodo y bonito para entrenar este verano

¿Sabías que.. es el verano el mejor momento para practicar deporte y ponerse en forma.? Verano, calor, playa, relax, desconexión… y en muchos casos, sedentarismo. Esto es un error.

La mayoría de gente espera el verano con ganas para disfrutar de vacaciones, de más tiempo de ocio y de planes al aire libre, sin tantas rutinas, horarios y obligaciones, pero dejar de lado el ejercicio no es una buena idea si queremos gozar de un buen estado de salud y sentirnos activas.

Ejercicio no significa gimnasio y el verano nos ofrece muchas posibilidades para hacer deporte: desde salir a correr con mejor tiempo hasta disfrutar de una amplia gama de deportes acuáticos, las opciones son muchas.

Y para motivarnos un poco más, pensemos en el look deportivo que permite el entrenamiento estival y al aire libre. Los leggings ceñidos dan paso a los shorts anchos; las camisetas térmicas a los tops cortitos

¿Y si el sujetador del look deportivo fuese el nuevo crop top?

A medio camino entre el athleisure y lo comfy chic, el uniforme de la primavera comienza por una prenda que todas tenemos dentro del armario (sin importar si somos más clásicas, rockeras o casuales): un crop top de deporte

No, no nos van a pillar desprevenidas en esta tendencia. Hace varios veranos que el crop top llegó a nuestras vidas (y nuestros armarios) y es muy posible que, jugando con las tendencias, lo hayas usado como prenda que su uso principal no es el de ropa de calle.

El sujetador deportivo es tan cómodo, que en lugar de usarlo entre las paredes del gimnasio, estoy pensando en probarlo en combinación con unos mom jeans o una minifalda abotonada. ¿Por qué no?

Y es que esta temporada los sujetadores deportivos son tan bonitos que parece un crimen usarlos exclusivamente para actividades que implican sudor. Modelos estampados, con espaldas cruzadas, elaborados cuellos halter… Lo raro sería no sufrir un flechazo con al menos uno de ellos.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

run chándal

 chándal run

run chándal run

 chándal

 chándal corto mujer

 chándal mujer corto

 chándal smile

jump chándal

alternativa al chándal

 chándal chándal she in

 chándal shein

 chándal short

Comments are closed.