¿Lunares para look primavera? Prefiero las rayas

shein look primavera

Hemos visto desfilar delante de nuestros ojos las camisas, los vestidos Shein de inspiración, las faldas de volantes y un sinfín de variantes de este print (los lunares) que ha llegado para conquistar el look primavera/verano 2018.

Sin embargo, yo prefiero un estampado totalmente opuesto: el de rayas.

No digas clásicas ni pijas, di ‘prepster’

Prepster: dícese de aquella chica preppy que ha crecido a las afueras de la ciudad pero que, al mudarse al centro, ha asimilado ciertas tendencias hipster.

Aunque los diferentes looks no tienen por qué ajustarse exactamente a la realidad, esa imagen es un background imaginario que explica buena parte de sus coordenadas de estilo.

Los looks de las chicas prepster suelen formarse alrededor de vaqueros atemporales, camisas blancas masculinas, jerséis de tonos neutros y demás ítems que funcionan independientemente del año, pero lejos de resultar insípido, poseen una simplicidad que atrae como es el caso de esta blusa rayada SHEIN

Como sucede con cualquier otro estilo, dentro del prepster pueden distinguirse matices: el que se acerca más a lo granny, el que coquetea con lo masculino, el de tintes ochenteros, el que se inspira en las francesas o incluso el arty.

El año de los escotes en tu look primavera

Tras el reinado del escote en la espalda la pasada temporada de primavera-verano, llegó la hora de los escotes delanteros con un común denominador: los hombros fuera.

Ya sea a través de siluetas barco, palabra de honor o blusa de tirante spaghetti, esta zona del cuerpo vuelve a recuperar la sensualidad perdida en las pasadas temporadas.

Los escotes cuadrados y la gran presencia de bustiers sobre las pasarelas también evocan los looks de María Antonieta.

¿Y los zapatos para el look primavera?

No es que en 2018 vaya a existir una tendencia clara de zapatos, es que va a haber hasta cinco (o puede que más) que nos enamoren para esta temporada.

Si todavía necesitas algún argumento más a favor de las rayas, sólo necesitamos recordar que, Meghan Markle, se ha marcado un look con un vestido de líneas diplomáticas de Altuzarra que invita a soñar.

No puede ser una coincidencia que mujeres que mejor dominan el dress code sofisticado hayan coincidido. ¿Se verán los lunares desbancados?

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

Photography: Moris P. Photography (@mpellephotos)

3 comments

  1. Marjorie

    No puedo elegir entre los lunares y las rayas porque, con toda sinceridad, me gustan muchísimo ambos estampados jeje
    Tu propuesta me parece perfecta y el toque de los zapatos conjuntados c on el top es de 10.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    • StephanieBelles

      Grandes dilemas de este nuestro mundo amiga jeje Yo me decanto más por las rayas pero quizá mañana vea una blusa de lunares y me enamore.. 😀
      Gracias por pasar y comentar bonita! Un besazo!
      B.

  2. Pingback: Esta camiseta blanca no es como las demás • StephanieBellesStephanieBelles