Mono y petos, look que puedes llevar a cualquier edad

monos y petos SheIN

El mono o los petos son un recurso salvavidas en el armario. El día en el que “no sé qué ponerme” aparece en el armario, están ahí. El día en el que me apetece lucir algo diferente, están ahí. Cuando vas con prisas y hay que vestirse rápido y bien, están ahí.

Y así en mil y una situaciones diferentes en las que el resultado siempre, siempre pasa por construir un look perfecto en apenas cinco minutos.

El mono puede quedar más elegante si lo llevas así

Marina Valera, redactora de moda, lo resumió a la perfección el pasado verano para Vogue: “el boiler suit es la forma más rápida de crear un look perfecto en cinco minutos”.

Basta con ponerse el mono de SheIn, escoger los complementos que te gusten y salir a la calle. Pero en ese segundo paso, está el verdadero truco de estilismo, lo que transformará el resultado final del look y dará un aire diferente al outfit casual.

No es una novedad que un mono o jumpsuit es una prenda asociada a lo informal, pero tampoco es una novedad que puede resultar de lo más elegante.

Clave: presta atención a los zapatos y a la zona de la cintura

El espíritu cómodo reina en este look gracias a un pantalón que se aleja de la silueta pitillo y una parte superior que coquetea con lo elegante.

He aquí la primera y obvia clave: el cuello de camisa ayuda a contrarrestar el casual. Eso sí, puedes potenciarlo, y mucho, gracias a los zapatos de tacón de Carolina boix.

Esta es la chaqueta vaquera más cool para llevar con cualquier outfit

Y es que esta chaqueta vaquera tan especial de Berna Italia es la fórmula rápida y efectiva para conseguir outfits tan sencillos como perfectos.

Además reúne todo lo bueno del casual sin por ello caer en lo excesivamente informal: la tendencia oversize con un punto de sastrería y ser un básico y fondo de armario.

Zapatos que suman en cualquier new look

Y estos zapatos mujer de Carolina Boix, los puedes empezar a llevar desde hoy y hasta que acabe el verano.

La gran ventaja de estos zapatos es que ellos solos te hacen el estilismo, porque sus incrustaciones suman en cualquier outfit hasta el total look black más sobrio.

Sí, un jumpsuit, ese casi mono de trabajo, puede armar un look formal incluso más acertado que cualquier vestido de noche o el icónico little black dress, (todo depende de cómo lo lleves).

Y lo mejor es que lucirlo es tan sencillo como acercarse a la tienda más cercana (o pulsar el botón de compra) ¿A quién no le gusta hacerse con prendas que pueda llevar en cualquier momento del año?.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

moda mono y petos SheIN

moda outfit jumpsuit

monos y petos SheIN

mono y petos SheIN

monos y petos SheIN

mono y petos SheIN

mono SheIN

monos y petos SheIN

mono SheIN

monos y petos SheIN

monos y petos SheIN

mono y petos SheIN

mono y petos SheIN

2 comments