BIOPARC Valencia – Ocio en valencia

BIOPARC Valencia

¿Sabana africana? ¿los bosques de África ecuatorial y Madagascar? o ¿los humedales africanos?. ¿Por qué elegir si lo puedes tener todo en BIOPARC Valencia?

BIOPARC Valencia, aquí no hay jaulas

Al  margen de los zoos tradicionales, a los cuales me opongo, existen parques de animales como BIOPARC Valencia donde las diferentes especies viven en los grupos sociales propios de su especie y en convivencia con otras especies compatibles, como ocurre en la naturaleza y que como veis en las fotos aproveche y me divertí junto a mi BF.

No te voy a contar todo lo que puedes ver y sentir, no vas a ver fotos de lo que allí ocurre, tienes que ir y vivirlo. Pero me gustaría destacar algunos puntos de por qué elegir BIOPARC si buscas ocio en valencia.

Fundación BIOPARC. Programas Mundiales de Conservación de la Naturaleza.

Gracias al esfuerzo personal y la implicación en la conservación de la vida animal, BIOPARC Valencia ha creado la fundación BIOPARC cuyo compromiso es la preservación de la vida animal en entornos naturales y como pudimos disfrutar es más que evidente.

No podemos atentar contra el viejo y todavía joven planeta que nos ha dado la vida. Debemos contribuir todos a que la Tierra siga siendo por los siglos de los siglos un planeta azul. Debemos hacer un esfuerzo diario para que su palpitante biosfera siga albergando a la gigantesca comunidad de seres en la que el hombre no sólo debe ser su eslabón más pulido y glorioso, sino también su guardián y fiel vigilante”. – Félix Rodríguez de la Fuente

Bajo esta filosofía de conservar nuestro planeta, simpatice con BIOPARC Valencia ya que su lema es “Conmover para conservar

¡Feliz cumpleaños BIOPARC Valencia!

Este año 2018, BIOPARC Valencia celebra su 10º aniversario y ya se haya consolidado no solamente como uno de los mejores parques de animales del mundo sino como un referente en conservación de especies con el nacimiento de numerosas crías de especies en peligro de extinción.

Y para que todo el mundo participe en esta celebración de los 10 años Bioparc, arranca una promoción “con causa”:

cada “+1€” se destinará a salvar a los murciélagos, la especie más emblemática para los valencianos.

Sorprende a los tuyos con un regalo difícil de olvidar, regala #ExperienciasBIOPARC y vive un año en áfrica con el Pase anual #B!

¿Buscas ocio en valencia? ¿Planes en valencia diferentes? ¿Actividades para toda la familia? Visita el parque de animales todas las veces que quieras y comparte tu implicación con la conservación, la educación y la sostenibilidad.

Hazte con el Pase anual B!

Además podrás disfrutar de numerosas actividades temáticas para todos los públicos que ponen a tu disposición como exhibiciones, monólogos.. Entra en la web https://www.bioparcvalencia.es/ y enterate de todo, para que no te pierdas nada.

 Ya sabes, Valencia, es otro mundo.

En esta #ExperienciasBIOPARC me acompañan el fotógrafo @planillo y la fotógrafa @teresa3a7.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia

Comments are closed.