¿Te resistes a dejar el denim pitillo? Así se lleva ahora

vaqueros denim berna italia

Los vaqueros denim pueden ser sexy si tu quieres que lo sean. Porque el básico entre los básicos tiene la camaleónica capacidad convertirse en lo que quieras que sea, y también porque los ángeles de Victoria’s Secret así lo han querido.

Muchas han sido las modelos que han posado para campañas publicitarias de vaqueros denim. Elsa Hosk, Cindy Crawford o Alessandra Ambrosio, entre otras, y ahi es donde vemos las claves para lucir los pantalones denim perfectos.

¿Te resistes a dejar atrás el denim pitillo? Así es como se lleva ahora

Si, a pesar de todo, sigues usando este tipo de vaqueros, he aquí unos cuantos trucos para conseguir un estilismo original y ganador. Esta vez, de la mano de Berna Italia, la firma de moda italiana de la que os hablé en el anterior post.

Abrigo masculino y salones destalonados

Plumas oversize y salones destalonados

Pantalones fuseau y salones de punta fina

Chaqueta cruzada y botas por encima de la rodilla (over the knee)

Gabardina y mocasines

Abrigo largo y el botín calcetín

Sudadera, abrigo y mules

Después del jersey, llega su primo, el pantalón denim (y lo hay para todos los gustos)

Seamos sinceras. ¿Quién no tiene en su armario un par de vaqueros? De hecho, lo probable es que haya más de uno: unos pitillo que siguen ahí por si acaso, los mom jeans de aires noventeros, otros con rotos, quizás unos acampanados… Quien es amante de los vaqueros, nunca tiene suficientes en su colección.

La prenda de la que más se habló (y más se vistió) este invierno fue el jersey de perlas de Zara.  En cambio, si hablamos del denim Los jeans, también conocidos como tejanos o vaqueros, son, probablemente, los pantalones más famosos del siglo XX.

Los vaqueros, que no entienden de fronteras, clase económica, social o cultural, han conseguido llegar a todos los puntos del planeta y convertirse en una de las prendas más icónicas, versátiles, intergeneracionales, usadas y reinterpretadas de la Historia de la Moda.

Tendencia del 2017 que seguiremos llevando en el 2018

De pies a cabeza, nos seguiremos vistiendo de denim un año más para hacer honor a uno de los textiles más versátiles de la moda.

Tener una prenda con gran peso estético, donde la fantasía pueda entreverse en acabados, costuras y colores, no es sencillo: hay que ser conscientes del compromiso que requiere lucirla y no dejar que eclipse al resto del conjunto.

Sin embargo, cuando se asume y se sabe jugar con el equilibrio gracias a las sneakers y bolsos especiales de Carolina Boiz, los vaqueros consiguen elevarse y resultar tan apetecibles como este new look Berna Italia.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.vaqueros denim berna italia

vaqueros denim berna italia

vaqueros denim berna italia

vaqueros denim berna italia

vaqueros denim berna italia

vaqueros denim berna italia

vaqueros denim berna italia

vaqueros denim berna italia

vaqueros denim berna italia

vaqueros denim berna italia

 

6 comments

  1. Pingback: ¿Qué me pongo? Resuena silencioso ante el armario • StephanieBellesStephanieBelles