Pantalones anchos, los pantalones a lo grande

pantalones anchos berna italia 01

Érase una vez, los skinny jeans cuando todo el mundo de la moda o no, los llevaba. Ahora, entre el resurgimiento (y la reinvención) de la moda parece que están siendo sustituidos por los pantalones anchos.

Parece que hemos estado debatiendo el poder de jeans pitillo, aunque de momento se resisten a abandonar mi armario, es cierto que hay otras opciones.

Descubre y explora las posibilidades de los pantalones anchos de mujer

Es posible que Pinterest haya acabado de poner el último clavo en el ataúd de los jeans pitillo con su predicción de que los pantalones anchos estarán de moda en 2018.

Los pantalones, como los palazzo, de pierna ancha superaron a los skinnines en las pasarelas de otoño 2017 como en el desfile de Chloe otoño 2017, Christian Siriano otoño 2017 y Stella McCartney Fall 2017 entre otros.

En el caso de hoy, os muestro unos pantalones de la firma italiana Berna, donde ofrece una colección otoño invierno 2017 con una selección de pantalones anchos y holgados que combinan con todo, desde un suéter con estampado de peluche hasta un abrigo de piel de oveja.

La prenda más adaptada de Berna Italia consiste en estos pantalones anchos de color teja con la cintura alta a todo volumen gracias a un jersey de cuello vuelto de color greenery.

Pantalones anchos llevados a las calles

Las famosas adoptaron el concepto bastante rápido y lo llevaron a la calle, con lo que resultó que se lanzaran una amplia gama de pantalones anchos.

Desde pantalones holgados hasta un look casual de negocios con versiones abotonadas.

Los pantalones son populares entre los conocedores de la moda

He aquí la prueba de que comodidad y estilo pueden ser dos conceptos muy bien avenidos. Y quién mejor que las tops (en constante cambio de vestuario) para dejarlo patente.

Entre desfiles, backstages y fittings ciertas prendas se alzan como el perfecto aliado; la clave para aguantar una jornada de trabajo sin perder el estilo.

Entre estas prendas, el pantalón ancho, tan ancho como para permitir total libertad de movimiento, es el rey.

Cuando se trata de zapatos, basa tu elección en la longitud del pantalón, no en el ancho

A los pies de un new look como este, un zapato cómodo, mítico, icónico e idoneo y con mucho estilo: la zapatilla de deporte.

Este tipo de pantalones, sobre todo los que rozan el suelo requieren un poco de altura, como unos tacones altos, mientras que los pantalones tobilleros puedes combinarlos con zapato plano o con zapatos de tacón firmados por Carolina Boix.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

pantalones anchos berna italia 01 pantalones anchos berna italia 01 pantalones anchos berna italia 01 pantalones anchos berna italia 01 pantalones anchos berna italia 01 pantalones anchos berna italia 01 pantalones anchos berna italia 01 pantalones anchos berna italia 01 pantalones anchos berna italia 01 pantalones anchos berna italia 01 pantalones anchos berna italia 01

7 comments

  1. Alittlethingsbcn

    Me encanta el look!! Los pantalones anchos combinados con los botines quedan perfectos!!
    Besicos!

  2. Laura Blasco

    Me flipa el new look! vaya estilazo 🙂 aunque yo no me atrevo con los pantalones anchos jeje

  3. Pingback: ¿Te resistes a dejar el denim pitillo? Así se lleva ahora • StephanieBellesStephanieBelles