Styled to Rock ¡Mi lado Black Rock!

zapatos mujer styled to rock

Sí, este look ya se llevó. Y son muchas las tendencias del 2017 que ya se han llevado y que has visto en fotos de los 70 o los 80 y las has usado en los 90.

Adictas al cuero

El cuero se apoderó de nuestro armario en 2012. Y desde entonces se ha convertido en el definitivo tejido estrella del otoño.

Cara Delevingne y Jourdan Dunn, Kate Moss o Rosie Huntington-Whiteley inspiran las claves de la estética rock desde la versión literal a la más vanguardista, pasando por su reinterpretación más femenina.

Son looks sencillos, polivalentes y construidos con prendas que ya tienes en el armario.  Camiseta blanca + Falda lapiz + Blucher zapatos mujer.

El equilibrio entre lo formal y lo informal en mi look corre a cargo del contraste de texturas.

Un decálogo de moda (y actitud) para chicas rock ‘n’ roll

Dice una canción de Elton John que “las chicas peligrosas adoran las chaquetas de cuero”. Desde que esta mítica prenda se vincula con estrellas del rock, especialmente durante las décadas de los 70’s y 80’s, se ha convertido en la prenda más rock ‘n’ roll de todas con la virtud de ser perfectamente ponible y combinable al 100%.

El color también ha hecho acto de presencia en la biker negra y ahora la encontramos en cuero rojo, verde e incluso amarillo. ¿Tu cual llevas?

En definitiva, una sucesión de prendas y accesorios que, combinados en mayor o menor medida, representan una estética, una cultura y una actitud ante la vida: puro rock ‘n’ roll.

Zapatos mujer: Blucher todoterreno

Entre el elegante stiletto y las sneakers hay un término medio. Y la firma española, Carolina Boix, se desenvuelve genial en este equilibrio de zapatos mujer.

Siempre parece que las modelos e influencer planteamos el look perfecto, pero no es igual si lo llevamos a la práctica. A veces, dibujamos con rapidez un estilismo ideal pero cuando toca probárselo… error: resulta no ser tan perfecto. Y si, también nos pasa.

El término medio entre ese estilismo cool que a la vez sea ”el look’‘ es un reto al que enfrentarse cada mañana y, en un 80% de las veces, la ecuación no cuadra por una cuestión: Estamos guapas, sí, pero nada cómodas.

Un zapato Oxford, una buena opción con la que completar esta infalible combinación. Carolina Boix sabe encontrar ese equilibrio entre modernidad y tradición.

No hay tacones de vértigo en su repertorio (aunque si zapatos de tacón medio), pero sí muchas opciones versátiles que apuestan por la comodidad, sin alejarse de las tendencias de la temporada: bailarinas con detalles chic, zapatos plateados con piel combinada.. una apuesta que no pasarán por alto las working girls.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

styled to rock

styled to rock

zapatos mujer styled to rock styled to rock zapatos mujer

styled to rock

styled to rock

styled to rock

styled to rock

styled to rock

styled to rock

styled to rock

 

 

 

 

2 comments

    • StephanieBelles

      Y a mi me encanta que os paseis! 🙂 Lo bueno del look es que admite muchas combinaciones, el otro día por ejemplo me lo puse con unas botas calcetín 😉
      Un besazoo para las dos!
      B.