El bolso boho que está deseando entrar en tu armario

bolso boho

De cierre vintage, cartera, convertibles, a todo color, con apliques metalizados… Así es el bolso boho que brillará este verano.

El estilo boho es desde 2004 el más copiado, el más imitado y, a la vez, el más complicado de replicar. Tampoco sería justo precisar qué prendas sí y qué prendas no contienen ese espíritu,

La fusión cultural es la clave de una tendencia que se atreve con las combinaciones de estampados, el exceso de accesorios y una explosión de color tan atractiva como casual. Y así es el bolso boho de Refresh, que esta deseando entrar este verano en tu armario.

Ni bolsos capazo, ni en clave maxi, ni la versión mochila; este verano los bolsos de mano o tamaño medio serán los verdaderos protagonistas e invitan a reducir nuestro ”por si acaso” a la mínima expresión: Un labial rojo, una mini cartera diXtinta, nuestro smartphone y unas gafas de sol. Este modelo de tamaño medio te va a permitir poder llevar algo más que lo básico. Atrás quedaron los bolsos de enormes dimensiones que acarreamos de un lado a otro castigadas por su peso extremo. ¡Apuesta por el bolso boho!

La utilidad y el espíritu boho han triunfado.

Los bolsos de mujer boho son perfectos para dar un toque diferente y colorido a los outfits, por eso hoy os enseño cómo he combinado el bolso boho con prendas de la colección Lee Jeans, una colección rompedora, con corte descentrado y prendas oversize en denim que ya os iré enseñando.

El calor se presta a la pereza y parece imposible conseguir looks con estilo pero hoy un look de Lee Jeans con bolso boho perfecto, pero sobre todo fácil, con el que sobrevivir al verano. La clave son muchos básicos, colores neutros y unos cuantos accesorios poderosos.

La camisa Lee Jeans con el bolso boho de Refresh a modo de complemento con mucho carisma, hacen la formula perfecta donde comienza la mezcla, en la que se impone la imaginación. El cielo es el límite. O mejor, el final del verano es el límite.

Con el calor todo cambia: los días son más largos y las rutinas de ocio varían y en muchas ocasiones, las altas temperaturas se convierten en las peores enemigas del buen vestir. Asumir que el concepto ‘atuendo cómodo’ es sinónimo del ‘todo vale’ es el mayor error que puedes cometer.

Elige las tendencias de la temporada como prendas frescas de la colección de Lee Jeans y complementos como el bolso boho, un acierto seguro. ¿Cómo son tus looks de verano? ¡Cuéntame!

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

2 comments