Sí, es posible vestir bien en invierno

StephanieBelles_blog

Sí, es posible vestir bien en invierno ¿Lluvia? ¿Temperaturas frías? No pasa nada: los sombreros, las capas y las botas están de nuestra parte.

El frío no es razón para que no podamos llevar vestidos ideales como el que os enseño hoy de Lolitas&L.

Podemos usarlos todo el año, simplemente teniendo en cuenta pequeños detalles con cada cambio de estación. Por supuesto, no olvidemos medias o leggins. Y, por supuesto, toca jugar con las superposiciones creando estilo.

Antes de nada, haré una pequeña reflexión, porque puede que el titular haya levantado alguna ceja.“Vestir bien” es un concepto totalmente complejo, porque el estilo hace maravillas: en pocas ocasiones una prenda será llevada exactamente igual en dos personas. Cada cual le dará un toque que resultará más o menos impactante según los ojos que miren.

Pero también es cierto que hay personas en las que todo parece sublime hasta el look más básico.

Pero seamos sinceras, ¿hay algo más difícil que conseguir ese outfit favorecedor (inspirador, incluso) y que nos mantenga a salvo del frío? Probablemente no. Aprovechemonos del ‘layering’ o el arte de manejar y dosificar las capas de ropa y del que ya os he hablado en otros post.

Quizá no llama nada la atención un jersey de cuello vuelto; un humilde, sencillo, previsible y práctico. Pero es innegable que debajo de algunos looks puede ser todo un acierto. Mira mi look de hoy, me encanta llevar vestidos, este es de Lolitas&L y con esta técnica, es muy fácil llevarlos. Creo que casan muy bien, sobre todo cuando contrastan con el look como en este caso.

Los sombreros ya nunca más serán extravagantes (si es que algún día lo fueron): ¡póntelos a diario! Puede que al principio te cueste un poco que se pueden llevar con total naturalidad en cualquier outfit, pero cuando descubras que son tan favorecedores como prácticos no podrás dejar de llevarlos. Además me combinaba a la perfección con esta bombonera de Carolina Boix.

No digas capas, di layering. Desde el momento en el que dices ‘llevar más capas que una cebolla’ estás rindiéndote, así de sencillo, estás aceptando que no es más que una forma para ir abrigada sin ninguna intención estética. Pero, ¿y si elegimos superponer unas cuantas prendas que queden perfectas?

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

Photography: Rodrigo Asensio

4 comments

    • StephanieBelles

      Me alegra que te guste! la verdad que a veces cuesta decidirse, pero cuando das con un look, es genial 🙂 gracias por pasarte y comentar bella!
      B.