La bella Italia

La bella Italia

Hola ragazzi!! Antes que nada me disculpo por la tardanza de este post, pero me he pasado toda la semana trabajando en La bella Italia y, por desgracia, sin Internet..

Mi estancia en La bella Italia ha sido muy agradable

El tiempo se ha portado más o menos bien y me han cuidado mucho ah! y unas vistas preciosas desde el hotel :). He tenido tiempo de darme una vueltecita por uno de los centros comerciales más importantes de Napoli, el Vulcano, y me he comprado alguna que otra cosita que os iré mostrando en próximos post.

Estuve visitando el shoowroom de Silvian Heach de su colección Spring/Summer 2014 y Wooow! ya he fichado algunos modelitos! Esta colección se resume en el claim que utilizan ”Ageless” (eterno, sin edad).

Por último deciros que asistí al desfile de moda Silvian Heach en el que mostraron su colección ”Ageless” 2014. Arropada de mis amigos Vogue Italia y Terry Richardson (entre otros) en el Museo di Capodimonte que fue el telón de fondo de este evento en La bella Italia.

Acudí al evento con un vestido de G-sel en blanco y negro, chaqueta negra de Zara con zapatos y bolsos en amarillo aportando un toque de color de Blanco.

Besitoos!!! Nos vemos en las pasarelas 😉

image[10]

Stephanie belles desayunando en Napoli

image

La bella Italia

image[7]

image[6]desayuno de stephanie belles

Stephanie Belles en SH

image[5]

sfilata-silvian-heach-ss14--museo-capodimonte-4304912_0x440

image[9]

image[8]

image[4]

image[11]

IMG_5109_oggetto_editoriale_900x600

2 comments

  1. Justo Grau

    Impecable y con un gusto exquisito, como en cada fotografía 😉 Ya veo que ha ido genial, espero que pronto me cuentes con más detalle el viaje y que nos muestres las prendas de vestir que te has traído de Italy. Por cierto Stephanie, me gusta mucho la elección del vestido de G-sel en blanco y negro, chaqueta negra y la combinación con el amarillo, genial!. Un abrazo. Justo.