Zapatos beige #HowToWear

combinar zapatos beige

En el mundo de la moda, el negro es el color aliado de cualquier mujer ya que estiliza y alarga la figura femenina. Si hablamos de calzado el color mágico en el mundo del zapato, es el nude (color carne o color maquillaje, zapatos beige) ya que a veces el color negro puede resultar demasiado riguroso.

Y es que cuando has encontrado un par de zapatos nude adecuados, te das cuenta de las ventajas ópticas que aporta este calzado.

Alargan y estilizan las piernas porque al ser del mismo color que la piel añaden unos centímetros a la figura al evitar el corte a la altura del tobillo y del empeine.

Además son el complemento ideal para acompañar las últimas tendencias de moda: los colores vibrantes o el “color blocking”

¿Qué es lo que hace que una prenda se convierta en un clásico?

Lo cierto… es algo difícil de explicar, es una mezcla abstracta de sencillez estética, cierta osadía y capacidad para despertar el deseo.

Tres características que rara vez son compatibles, pero que cuando lo son, ocurre la magia: la eternidad.

“Es el zapato beige el más moderno del mundo y hace las piernas más bonitas” – Karl Lagerfeld 

Así son los zapatos beige

Un modelo que ha ido cambiando muy sutilmente a lo largo del tiempo, pero el zapato beige o “nude” ha ido manteniendo sus señas de identidad.

Desde el color (beige y acabado en una punta sutil), hasta el tacón (fino y con 9 centímetros de altura).

 

¿Qué son los colores neutros?

Sin entrar en demasiada teoría del color, algunas personas definen los “colores neutros” como negros, blancos y tonos de gris.

Mientras que la mayoría de los demás también incorporan tonos marrones, como tostados y cremas.

Por definición, un color neutro no es cálido o frío, por lo que en teoría, los colores neutros están destinados a combinar con cualquier otro color.

Al igual que la decoración de casa en colores neutros permite cambiar alguna pieza de decoración por un toque o  un capricho.

Los zapatos beige son neutros y permiten combinarlos con casi cualquier look y estilo.

En este outfit, verás como casa a la perfección con los tonos tierra de la falda de leopardo como con el chaleco denim de Lee Jeans

Nuevos diseños destinados a fundirse con tu piel

Rosa palo, beige, salmón y una extensa gama de colores que se funden con los tonos de la piel tanto en ropa como en toda versión de calzado

El objetivo es servirse de la moda para mostrar un concepto de elegancia sereno y sin estridencias.

Este diseño de Carolina Boix, incluye una tira sutil de strass haciendo una oda a los brillos y tonos metálicos como tendencia de la temporada.

Entonces, ¿cuándo usar un zapato beige?

  1. Cuando quieras que todas las miradas se dirijan a las prendasCuando estás usando cualquier tipo de calzado en un color que no es neutro, toda la atención recaerá en tus pies.Por el contrario, si decides usar zapato beige tacón, conseguirás un efecto donde el pie parezca ser una extensión de tu pierna y recaiga toda la fuerza sobre el outfit.
  2. Cuando quieras parecer más alta Sí, los zapatos de color beige te harán parecer más alta. Cuando usas un par de zapatos beige, también llamados “nude”, con un vestido o pantalones que son de un color similar, tus piernas se verán más largas.
  3. Cuando otro color simplemente no funciona

    Tus zapatos deben complementar tu look, no competir con él. Unos zapatos nude, siempre serán una opción a la que recurrir cuando no puedes combinar cualquier otro zapato.

TIPS PARA NO FALLAR

Evita los zapatos o sandalias con muchas tiras

Sobretodo a la altura del tobillo, y de tener que sean estrechas para evitar que estas te acorten la pierna. Las tiras además entorpecen un poco el efecto estilizante del zapato en el pie.

No escojas calzado abotinado

Ya que al terminar a la altura del tobillo y ser cerrado acentúa las curvas de las piernas, no sólo los gemelos sino las caderas también.

Si lo que buscas es estilizar y alargar tu figura evita los tacones anchos y bajos

En caso de buscar unas bailarinas, algo poco recomendable, intenta que sean terminadas en punta y no redondas porque volverá a surgir el temido efecto pegote.

Y si aún tienes dudas, estos son 3 motivos por los que hacerte con unos zapatos beige

  • Van con todo. De hecho, si tuvieras que comprometerte con sólo un zapato para una #WorkingGirl, el más versátil no es negro. Es nude. Llévalo con negro, gris, marrón, colores vivos… no hay límites.
  • Te dan un pequeño impulso, y los estudios lo demuestran: hay poder (y dinero) asociado con zapatos de tacón.
  • Son clásicos. Comprar un par de buena calidad sin un montón de detalles de moda (y cuidándolos correctamente), los podrás usar durante años.

¿Necesitas unos zapatos nude en tu vida? Para la inspiración más nude del zapato de tacón puedes ver otro new look del post anterior.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

combinar zapatos beige

zapatos nude como llevarlos

zapatos de mujer

zapatos de tacón mujer

zapatos nude look

zapatos beige como combinar

street style zapatos nude

llevar zapatos beige

zapatos mujer nude

zapatos nude

new look

zapatos beige

Publicar un comentario