zapatos de tacón medio, el tacón discreto

zapatos de tacón medio

Los zapatos de tacón medio reivindican su feminidad más sofisticada esta temporada y dan un respiro a nuestros pasos con Carolina Boix.

El tacón medio es heredero directo de los mules, aquellos zapatos que reinaron a finales de los 90’s, para posteriormente desterrarlos sin remordimiento alguno.

Si nos sumergimos en el mundo de marcas de lujo

Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri fueron pioneros en recuperar los zapatos de tacón medio para sus zapatos llenos de tachuelas de Valentino; y algo de tendencia había en ello, porque ahora son un clásico de la marca y además en muy poco tiempo. Balenciaga y Miu Miu siguen sus pasos y añaden tacones más accesibles, pero igual de provocadores, en sus colecciones de otoño.

La tendencia, lejos de ser algo pasajero y sin muchas posibilidades de llegar a la calle, llega ahora de la mano de Carolina Boix, que con su colección prácticamente no ha traspasado los 7 centímetros de altura, demostrando que el estilo es un concepto tan indeterminado y espiritual que poco tiene que ver con el tamaño de los tacones.

StreetStyle

Actrices como Kate Bosworth, para algunos musa de estilo 2.0, ha dado su bendición al zapato de tacón medio y se pasea con él por todo Hollywood. Ella elimina cualquier atisbo de clasicismo al combinarlo con una falda de estampado caleidoscópico. Yo opte por camiseta patchwork a juego con unos pantalones ripped jeans de corte boyfriend con el bajo enrollado, el resultado es evocador. Puro streetwear en clave lady by  LeeJeans.

El tacón medio cumple la función para la que fueron originalmente pensados: completar un outfit femenino, delicado, sin dobles lecturas y elegante en el sentido más objetivo de la palabra.

Alexa Chung es la chica que muchas chicas quieren ser: con sus impecables looks románticos y femeninos y su melena perfectamente despeinada es el perfecto resumen de la estética naïf y fresca. Zapatos de tacón medio incluidos.

Esta temporada, la mezcla inesperada de tejidos, como el terciopelo y los paillettes, también contribuyen a explorar un nuevo territorio desconocido, haciendo de este tacón una opción personal con un irresistible aire vintage.

Los zapatos de tacón medio, son los nuevos básicos en mi armario, ¿Y en el tuyo?

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

zapatos de tacón medio

zapatos de tacón medio

zapatos de tacón medio

zapatos de tacón medio

zapatos de tacón medio

zapatos de tacón medio

zapatos de tacón medio

zapatos de tacón medio

zapatos de tacón medio

zapatos de tacón medio

zapatos de tacón medio

 

 

 

Publicar un comentario