#MBFWMadrid 2017

MBFWMadrid 2017

Tras desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, Desigual ha sido la marca española encargada de dar el pistoletazo de salida a la 66ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (#MBFWMadrid).

Un total de 47 desfiles en seis jornadas en las que los grandes nombres de la moda española han mostrado sus propuestas para el otoño/invierno 2018. Como novedad, en el primer día de la #MBFWMadrid las pasarelas se realizaron fuera de Ifema.

Al margen de las presentaciones fuera de Ifema (conocidas como el OFF), el pasado viernes 15 de septiembre se inauguró el calendario de desfiles con Ulises Mérida.

Minutos antes se proyectaba el cortometraje Run Away (2012), dirigido por Diego Postigo y protagonizado con dos de las pérdidas más recientes y sentidas de la moda española: Bimba Bosé y David Delfín. Un justo y necesario homenaje del sector en la MBFWMadrid.

Lo más destacado de la cita en la #MBFWMadrid ha sido la confirmación de una tendencia inexorable: Las marcas como Roberto Verino, Andrés Sardá, Devota & Lomba.. apuestan por el see now, buy now (lo veo, lo compro) en cualquiera de sus variantes. El consumidor no quiere esperar ni las marcas pueden perder el tiempo.

Menchén Tomás en la #MBFWMadrid Primavera – Verano 2018

Marcó una colección de vestidos muy vaporosos y coloridos donde el protagonista era el blanco, combinado con tonos que iban desde el naranja yema hasta llegar a rojos intensos.

Todos los looks con una característica en común, resaltan las líneas femeninas de la mujer: escotes holgados, ceñidos en la parte alta de la cintura y faldas con grandes aberturas.

Diseños muy luminosos y frescos son la propuesta estrella de la firma para la Primavera – Verano 2018.

“La moda es cambiante: No hay prendas que sean para siempre”

Sin duda, uno de mis desfiles favoritos es el de Teresa Helbig y su colección ”Rien ne va plus” por su representación de la mujer: desde las exitosas millonarias gracias a grandes negocios hasta las que han perdido todo debido a la mala fortuna.

Y foto a foto.. Esto es todo lo que me encontré en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid #MBFWMadrid

En el imperativo mundo del selfie, el share y el like, no iba a faltar un escenario que elevara a otro nivel el photocall. Un fondo caleidoscópico en el que tomarse esa fotografía que actualizará los avatares de más de uno en las distintas redes sociales de la mano de #VOGUEmbfwm. 3, 2, 1… ¡Acción!

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

#MBFWMadrid 2017#VOGUEmbfwm

#MBFWMadridcosmopolitan #MBFWMadrid 2017

samsungego

Madrid Fashion Week

#MBFWMadrid 2017 #MBFWMadrid 2017 #MBFWMadrid 2017 #MBFWMadrid 2017 #MBFWMadrid 2017

friends at #MBFWMadrid 2017

MBFWMadrid 2017

 

 

1 comment

  1. Pingback: Zapatos beige #HowToWear - http://www.stephaniebelles.comhttp://www.stephaniebelles.com

Publicar un comentario