Viajera con estilo: Bon voyage!

El sol de la toscana

Los trullos de Alberobello, en Bari, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, fueron el excepcional entorno elegido en mi viaje a Italia para este look con stilettos Carolina Boix.

Es difícil pasear por cualquiera de sus paisajes sin recurrir en algún momento a la cámara de fotos.

Mediterránea en el clima, y también en las formas

En Italia, el sol resalta la intensidad de sus contrastes: mientras que Milán marca las últimas tendencias en moda, en Puglia el sol atraviesa sus calles con ropa clásica y vaporosa con este vestido rojo valentino y estampado floral con los stiletto Carolina Boix  que pasean por los atardeceres más bellos del sur.

Y si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Unos zapatos Carolina Boix que se han convertido en mis favoritos para las noches de verano. Se lo que me gusta, lo que funciona, y no veo necesidad de cambiarlo. El calzado favorito para ocasiones especiales  y no tan especiales es, sencillamente, perfecto.

L@s que me seguís, sabéis que soy más de looks prácticos, cómodos con un giro casual más que looks complicados y difíciles de poner.

Pero en algo tan fundamental como el calzado, hay que minimizar los riesgos. Es mejor optar por algo cómodo, por un modelo previamente testado, para que la amenaza del dolor de pies no arruine el outfit completo.

Puestos a tirar de básicos

Los stilettos de punta son un esencial fondo de armario, pero con estos de Carolina Boix, he creando mi propio básico capaz de reunir a la vez las cualidades de la elegancia y de la moda: los stilettos minimal con glitter. ¿Cómo son? Finos, y apesar de su pedrería a modo glitter, discretos. ¿Color? Preferiblemente grises. ¿El tacón? Medio, para adaptarse a cualquier ocasión.

Me habréis visto decenas de veces con este tipo de calzado, que no he dejado de usar a lo largo de los años. A veces le doy un toque de fantasía, como en este look, o pruebo modelos casi idénticos en otros colores, como el plateado y el rojo, pero sin salirme demasiado de lo que se que es una apuesta ganadora.

En el siguiente post, os contaré con detalle mi viaje a Italia, estoy recopilando todas las fotos para que no perdáis detalle!

Los viajeros nos diferenciamos de los turistas en que, las vacaciones no son un mero trámite anual, el viaje es una motivación constante.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

El sol de la toscana

El sol de la toscana

El sol de la toscana

El sol de la toscana

El sol de la toscana

El sol de la toscana

El sol de la toscana

El sol de la toscana

El sol de la toscana

El sol de la toscana

El sol de la toscana

 

 

1 comment

  1. Pingback: La bella Italia - Fashion & LifestyleFashion & Lifestyle

Publicar un comentario