Mi primer tatutaje

mi primer tatuaje

Si eres nuevo en esto de los tatuajes, haz como yo y empieza con algo pequeño, y más si no sabes si lo amas o lo odias. Date una oportunidad para aprender el proceso, para saber la manera en que tu piel reacciona a la tinta.

Al primer tatuaje lo mirarás constantemente, sin parar, ¡preguntar a mis amigos!

Te remangas sin venir a cuento, buscarás superficies lustradas para probar diferentes ángulos, comprobarás cada poco tiempo si sigue ahí, si se ha borrado un poco..

Incluso condicionarás tu forma de vestir para mostrarlo y antes de que te des cuenta estarás pensando en el siguiente.

Siempre se ha dicho que exponerse al sol o sumergirse en el agua puede dañar un tatuaje reciente, yo, desafiando las leyes, me lo hice en pleno agosto en Los Santos Tattoo, Sevilla  y de la mano de Curro, que me transmitió confianza desde el primer momento y que me dejó anonadada con su forma de dibujar.

“Una B a sombrita, para mi bloguera favorita!” Dijo al terminar mi tattoo.

Yo era de las que decía “No me voy a tatuar nunca“, pero esta vida me ha enseñado en varias ocasiones que nunca, y valga la redundancia, puedes decir “nunca“. Se tatuó mi amigo Lezaun (que para eso era el viaje a Sevilla, él confía en Curro para sus tatuajes por su precisión y perfección creando auténticas obras de arte) e insistieron para que yo me hiciera algo, pero yo seguía con mi “NO” aunque en el fondo, muuuy en el fondo sí que quería, y sabía que era en ese momento o nunca precisamente por la confianza que transmite Curro.

“Conseguí” pasar la prueba toda la tarde que pasamos en el estudio, pero cuando apunto de cerrar, dijo.. “Te vas a ir sin hacerte nada?” ¡Que ha dicho! (Chica mano cara whatsapp). Ya imagináis que pasó..

Es un tattoo muy especial, con mucho significado para mi, y al cual se le suma el fin de semana perfecto que pase en Sevilla junto a Lezaun, Claudia y Curro. Tú eres quien tiene que vivir con ese tatuaje para el resto de tu vida. Así que tienes que hacerlo para ti, hazlo para ti.

Publicar un comentario