Abarcas Menorquinas: Sandalias artesanales

abarcas-menorquinas-Mmartinyca

En el Mediterráneo, tenemos un lujo y una costumbre. El lujo de disfrutar de largas estaciones cálidas, y la costumbre de aprovecharlas.

Vivimos en las calles, celebramos con el sol, y nos dejamos seducir por los vientos oceánicos.
Y este espíritu tiene un calzado hecho a medida: la abarca menorquina.

“Lo que viene del corazón, lleva el calor y el color de su lugar de nacimiento.”
Oliver Wendell Holmes

Un mundo a tus pies

A veces una cita como esta es sólo eso, una cita. Otras veces, sin embargo, obtienen un significado más profundo.

Para Mmartinyca, lo más importante es ofrecer un mundo de posibilidades a sus clientes, de ahí el gran esfuerzo en la creación de nuevos y originales diseños irrepetibles, frescas abarcas menorquinas, modernas y anatómicas.

Menorquinas Mmartinyca: Sandalias artesanales hechas a mano en Menorca

Alpargatas con y sin cuñas con un sinfín de combinaciones como el glitter, hechas con los mejores materiales y que peudes ver en su catálogo online.

Ofrecer un mundo de posibilidades a los pies de sus clientes, siempre ha sido el objetivo principal, y ahora que lo han logrado, ahora somos los clientes quienes ponemos el mundo a sus pies.

Son Originales

Mmartinyca fabrica las auténticas abarcas menorquinas, siguiendo procesos artesanales y cuidando todos los detalles.

Sabías que..  Los españoles artesanos empezaron a reciclar el neumático de la rueda para empezar a crear las primeras sandalias o abarcas menorquinas.

La abarca de rueda es una de las más conocidas en toda la península. En origen, ésta sandalia se realizaba íntegramente en cuero y se caracterizan por su flexibilidad, por lo económico de su manufactura y por la resistencia y durabilidad de la suela.

Son Transpirables

Tratadas sin productos químicos y pensando siempre en no dañar nuestro planeta, las abarcas menorquinas son más transpirables y más saludables.

Marca Eco Premium, Elaboradas con Huella Sostenible, Tradición, Lujo y Sostenibilidad

Si buscas menorquinas hechas a mano , únicas y de calidad, y te importa dejar una huella sostenible en nuestro planeta, te recomiendo MMARTINYCA.

Cómodas y auténticas

Las últimas innovaciones en menorquinas se ponen a tus pies con las abarcas más cómodas y ligeras de la mano de Mmartinyca.

Además, las abarcas menorquinas Mmartinyca tienen el sello de garantía que acredita la calidad del producto y su procedencia geográfica.

#MisMartinycas, Un clásico del verano.

Estos últimos años, las menorquinas se han convertido en el zapato más cool para la sit-girls, ¿ya tienes las tuyas?

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

abarcas menorquinasabarcas-menorquinas-Mmartinycaabarcas-menorquinas-Mmartinycaabarcas-menorquinas-Mmartinycaabarcas-menorquinas-Mmartinyca

Publicar un comentario