Zapatos amarillo, How to wear?

zapatos-amarillo

¿Hay una mejor manera de abrazar a los días de verano, que por salpicaduras en un poco de color!? El amarillo es uno de los más fascinantes colores del verano, y un par de zapatos amarillo es un detalle perfecto. La mejor manera de llevar zapatos de color amarillo es combinarlas con otros colores vibrantes.

Como un acento de color Pantone propuso para esta primavera verano 2017, el amarillo palido o como lo llaman en inglés, ‘Primrose Yellow’, que se traduce literalmente como amarillo de primavera y que representa, según la psicología del color, vitalidad, felicidad, optimismo y buenos tiempos.

Usar zapatos amarillo

Los zapatos pueden tener un gran impacto en un look. Puesto que el amarillo es un color que brilla por si mismo, no necesitarás mucho más para crear un buen outfit.  Por ejemplo mi combinación de hoy con pantalón granate y la parte superior blanca pero con detalles en amarillo y marino, junto a mis zapatos amarillo el look deja de ser aburrido transmitiendo un look emocionante y feliz!

Si vas a elegir unos zapatos amarillo de color sólido sin estampado, esto te permitirá poder llevar la parte superior estampada o utilizar complementos con diferentes texturas como la piel de serpiente.

ColorBlock: zapatos amarillo

Una de las principales tendencias del verano suele tener que ver con el color tendencia, este año el amarillo es uno de los predominantes este verano 2017.

Especial atención debe prestarse a los zapatos, el colorblock son tendencia igual de popular que en la ropa. A veces es suficiente incluir zapatos de color, en el look de diario para darle un toque brillante y expresivo. Una buena forma de probar esta tendencia es comprar zapatos de moda y crear el look ideal para el verano. Como estas bailarinas amarillas de Carolina Boix.

 El colorblock es una combinación de una, dos o tres colores brillantes y vivos, que son significativamente diferentes entre sí.

Las combinaciones de colores para un look perfecto

Un blogger ruso escribió acerca de la selección de colores para crear una buena combinación utilizando el colorblock. Estas son las reglas clave para el colorblock, una tendencia que surgió en 2013 y todavía perdura.

  • La forma más sencilla es una combinación de colores adyacentes en el anillo de color (debido a que el anillo está diseñado para ser la transición de un color a otro.)

    El rojo combina con naranja y púrpura incluso rosa, y se benefician de la combinación de amarillo, verde, y con turquesa.

  • El segundo principio es una combinación de colores complementarios, el uso de colores opuestos en el maquillaje.

    Amarillo y morado, rojo y verde, azul y naranja, existe un amplio margen para la creatividad en estos tonos.

  • El tercer principio es el de los tres colores que se encuentran en un triángulo imaginario en el anillo de color.

    El azul – amarillo – naranja, chocolate – rosa – melocotón, azul oscuro – rojo (rosa)  – blanco, naranja – verde – morado, amarillo – verde – rojo, amarillo – violeta – rojo (naranja).

¿Opiniones? ¿Sugerencias? o mejor dicho ¿Supersticiosas? Contarme!

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

zapatos-amarillo

zapatos-amarillo

zapatos-amarillo

zapatos-amarillo

zapatos-amarillo

zapatos-amarillo

zapatos-amarillo

zapatos-amarillo

zapatos-amarillo

Publicar un comentario