¡Adiós bolso, hola mochila de moda!

mochila-de-moda-bag

Esta temporada cambia la forma de llevar tus cosas, ¡Adiós bolso, hola mochila! ¿Estás buscando un bolso de mujer versátil? Buenas noticias: la mochila de moda está de vuelta.

El año pasado la mochila se desprendió definitivamente de sus connotaciones informales y deportivas para expandirse por todos los rincones en cualquier formato, material o color. Elige la tuya, las hay para todos los gustos, bolsillos y situaciones, la mía es de Refresh.

En formas elegantes, texturas interesantes y colores penetrantes, la mochila de moda se ha convertido en el accesorio esencial para hacer declaraciones de estilo.

Para una tarde con amigos o incluso para el trabajo o la playa, su una mochila de moda puede ser los mejores bolsos de mujer, ya que ofrece una alternativa divertida y práctica.

El bolso de la temporada es una mochila de moda

Se dice que la forma en que se lleva un bolso o mochila de moda, habla mucho de la personalidad, temperamento y el estado de ánimo del momento. Se dice que si se lleva cruzado por delante del cuerpo, se transmite un sentimiento tímido, si se lleva la mochila de codo a codo, se declara así el estatus y la posición de las prioridades.

Para un estilo casual-chic 

Las mochilas de vestir son una opción obvia para usar con ropa casual, recuerda que jugar con los contrastes es un ”must have”.

Las mochilas se ven genial para llevar con vestidos de camisa informal, monos, e incluso tops de punto que dan un aspecto elegante y sofisticado para los outfits. Simplemente elige un color y material que vaya bien con tu estilo casual, como el denim.

Los tonos neutros de los colores negro, gris, blanco, marrón, beige, así como clásicos como el azul y el rojo son colores más vistosos que puedes combinar con tu look más elegante.

De aspecto deportivo-chic

Las mochilas, indudablemente, combinan a la perfección con los estilos de inspiración deportiva. Puedes optar por mochilas con estructura voluminosa, cremalleras visibles, bolsillos slouchy, e incluso tejidos deportivos para que coincida con tu look deportivo chic.

Para un look femenino y sofisticado

Un bonito vestido con mochila y  una bici puede resultar de estilo preppy con un toque sexy perfecto ¿Te animas a probarlo?

Un vestido estampado con mochila y sombrero puede darle la vuelta a un look soso y aburrido resultando muy femenino y sofisticado, sin sacrificar la comodidad.

Las mochilas son una de las últimas mayores tendencias, multitud de marcas y diseñadores de moda han creado nuevas maneras de hacerlas aún más bonitas y cómodas, además de convertirlas en versátiles, como lo muestro con esta mochila de Refresh en mi look de playa #RefreshOutfits.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

mochila-de-moda-05

mochila-de-moda-03

mochila-de-moda-04

mochila-de-moda-01

mochila-de-moda-02

mochila-de-moda-06

mochila-de-moda-07

mochila-de-moda-07

 

 

Publicar un comentario