Perchero maniqui para deco

¿Quién dice que el perchero necesita esconderse en una esquina? El diseño de los percheros de Lola Derek añaden un toque refinado a cualquier sitio de tu casa, ya sea como elemento decorativo o cubierto con accesorios de vestir.

Los percheros son un elemento común en la decoración del hogar, seguro que hay uno en tu casa. En Lola Derek Decoración encontramos muchos de ellos que son un recurso perfecto para organizar de forma efectiva los accesorios que usas a diario como chaquetas, bolsos, sombreros etc.

¿Sabías que puedes crear una buena primera impresión con los muebles adecuados?


La entrada de una casa es la cara de tu hogar, la recepción de una oficina es la cara de la empresa. Por eso es vital crear un espacio atractivo y lo puedes conseguir gracias a Lola Derek Decoración, que además de una atención personaliza, tiene unos precios asequibles.

Inspirado en la alta costura de la década de los 50, fue amor a primera vista ya que es un recurso genial para poder mostrar toda esa ropa que os enseño en mis looks. Además de que me ha quedado un espacio precioso en mi habitación ya que al ser blanco da mucha luz con un toque de elegancia. 

A modo curiosidad, los maniquíes decorativos funcionan con una amplia gama de estilos de diseño de interior por las líneas tradicionales fluidas en hierro forjado. Han sido utilizados por los diseñadores de interiores en infinitas ocasiones, en la suite principal de una casa, en vestidores y salas de costura. Y también se utilizan por los organizadores de eventos para crear una línea de recepción romántica como en bodas. Aunque seguro que has visto percheros de este estilo en decoración de tiendas de antigüedades, centros comerciales, boutiques de moda y vintage.

Las opciones de decoración con un perchero como este, sólo están limitadas por tu imaginación.

Si te preguntas.. ¿Por qué utilizar un perchero de hierroLa respuesta es sencilla: Los percheros de hierro forjado encajan a la perfección con las necesidades de cada hogar y es mejor que dejarlo todo de la cama a la silla y de la silla a la cama 🙂 Además el hierro forjado es una opción duradera, y nunca pasa de moda ya que se adapta a los diferentes estilos como ya he comentado.

Y si pensabas que este tipo de perchero es incómodo si se quiere trasladar, te equivocas, se puede mover fácilmente de un lugar a otro sin ningún problema ya que es muy ligero. Pero esto no es todo, la facilidad con que se puede montar también se suma a su atractivo diseño. En menos de cinco minutos (que es lo que tardé yo en montarlo), puedes tener tu perchero bonito y funcional listo para usar, sin necesidad de un experto.

4 comments

    • StephanieBellesReply

      jejjeje pero que monas! enamorais! Muchas gracias, yo igual voy a tener que comprar un par más mi mami se ha enamorado de el!! 🙂 Gracias por pasar y comentar Bellas!
      B.

    • StephanieBellesReply

      Seguro que siii! es ideal, con decirte que mi mami me lo quita y lo pone en el recibidor que le encanta como queda jajaja
      tendré que comprar otro 😉 Gracias por pasarte y comentar bonita!
      B.

Publicar un comentario