Zapatos masculinos para un look femenino

Son modernos, son estilosos y dan al look un toque de lo más chic. Los zapatos metálicos son tendencia, para los outfit de día y para los de noche.

Muchas son las firmas que ya han lanzado sus propuestas del calzado estrella de la temporada. Pero si lo que quieres es no dejar indiferente a nadie, no te pierdas estos de Carolina Boix.

Cómodos y elegantes

 los zapatos masculinos del estilo oxford metálicos, vuelven con fuerza esta temporada. Se adapta a todas las situaciones, gustos y estilos; todo depende de cómo los combines y del toque personal que quieras darle. Coco Chanel tomó como referente la ropa de hombre y es una fuente de inspiración a la hora de crear looks femeninos con personalidad.

Para conseguir un look femenino con los zapatos masculinos, tendrás que atreverte con combinaciones inesperadas y arriesgar. Además, si se incorporan acabados metálicos, dan un nuevo nivel de sofisticación a los outfits de primavera. ¡Mira mi look! Vestido negro con flecos + jersey oversize con acabados métalicos + zapatos masculinos de Carolina Boix en plata por ser un tono atemporal.

A pesar de la gran popularidad, parece que algunas mujeres se resisten a combinar los tacones con los zapatos masculinos por varios mitos como que, son iguales, no resultan femeninos o que no resultan favorecedores.. ¡Dale una oportunidad a los zapatos masculinos!

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

4 comments

  1. www.linux.netReply

    Wow, this article is nice, my younger sister
    is analyzing these kinds of things, so I am going to tell her.

Publicar un comentario