Estas alpargatas no son como todas y me encantan

alpargatas

Cuando le das una vuelta a algo que es (casi) perfecto asumes un riesgo muy alto: la probabilidad de éxito/error está tan descompensada que aceptar el reto tiene un componente un poco suicida.

Pero cuando el experimento sale bien, la recompensa también es mucho mayor. No todos los días uno puede presumir de mejorar un clásico.

Este tipo de calzado español es todo un icono en el mundo de la moda. Son muchas las marcas que han decidido reinterpretar este clásico, cada uno con su estilo personal y cada temporada aparecen nuevas versiones de alpargatas listas para lucir.

Es uno de los calzados preferidos para esta temporada y las opciones cada vez son más variadas y fashionistas.

En cuanto suben las temperaturas, las sandalias de esparto comienzan a ser las protagonistas de la calle. La moda se ha adueñado de este calzado de toda la vida y Carolina Boix Shoes lo ha adaptado a diferentes tendencias y posibilidades.

Las alpargatas Carolina Boix, suponen el calzado perfecto para la época de entretiempo que cada vez se alarga más. Lo habrás notado, ¿verdad? Para no asarte de calor pero tampoco hace tiempo para llevar los pies descubiertos.

Las alpargatas se convierten en el calzado perfecto para diario.

Este año una de las tendencias es el calzado en colores metal y blanco. Por eso, ¿qué mejor que hacerse con unas alpargatas en blanco o en tonos metálicos? Me encanta este modelo de la colección Carolina Boix que hoy os enseño. Las combiné con unos jeans desgastados y una blusa con print floral para dar la bienvenida a estos días calurosos junto a la primavera 2017.

Además Carolina Boix es calzado made in Spain más humilde, reivindicando la tradición artesanal como el valor más importante que pueda tener un accesorio de moda como las clásicas alpargatas con cuña atadas. Hay vida mucho más allá de las clásicas espardeñas. Y son así de bonitas e inspiradoras.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

3 comments

  1. Lina | estilismo y moda onlineReply

    Son preciosas…
    Me ponen super feliz ver estos modelos tan frenquitos y veraniegos que nos quedan tan bien y que son tan versatiles.
    Muy bonitas .
    Gracias por compartir tus impresiones y debo decir que me encantan las fotos,, ¡envidia super sana!

    Enhorabuena por tu blog que es super fresco y honesto.
    Gracias
    un saludo y un abrazo desde el norte
    Lina

    • StephanieBellesReply

      No sabes lo feliz que me hace leer comentarios como este, así que solo puedo decir ¡Muchas gracias de verdad!
      Y en cuanto a los zapatos, tienes toda la razón, estoy deseando estrenarlos todos yaaa jejjee un besazo preciosa! y gracias otra vez por visitarme y comentar!
      B.

  2. Pingback: Encontradas las sandalias planas más apetecibles - Stephanie BellesStephanie Belles

Publicar un comentario