Opinión compras new chic

boho style
Hoy sois vosotras las que me tenéis que ayudar, ¿Has comprado alguna vez en newchic?. Yo no, pero sigue leyendo que te cuento.
Me encantaría saber cómo ha sido vuestra experiencia tanto en vuestras compras realizadas online  como en la página web de pronto moda Newchic, promete tener las mejores tendencias y lo último en moda.

El otro día encontré por casualidad esta web, lo cierto es que tienen prendas ideales, sobre todo ahora que llega el verano y nos encanta el estilo boho chic.
Pero antes de comprar, me gustaría saber si alguna de vosotras ya a comprado en esta web y si merece la pena o no comprar aquí. Además como todas sabemos, comprar en internet es un riego..
Vale que es fácil, evitas colas, lo tienes todo a un click. Pero.. y ¿los tejidos? y ¿cómo queda puesto? ¿No os parece un rollo ir devolviendo las prendas que no quedan bien?
Es importante saber si lo que se muestra en las fotografías es como lo recibes en casa, incluso el tipo de textil que utilizan en sus prendas, sobretodo para personas alérgicas a algunos materiales.
Y por supuesto también podéis contarme qué os parecen los precios de newchic, y claro, los envíos, que cuando hacemos compras low cost online es algo bastante importante que nos hace decantarnos por una tienda u otra para nuestras compras de moda.

¿Has comprado alguna vez en newchic? ¿Qué te parece?

Nos vemos en las pasarelas..!
B.
newchic
newchic-bohemiastyle

Publicar un comentario