Zapatos que toda mujer tendría que tener

shoes

Los zapatos que querrás llevar (sea invierno o verano) o por qué es buena opción comenzar a diseñar tu look desde abajo…

Los zapatos que todas queremos son de Alex Silva. Y es que el botín granate, se ha convertido en unos ‘best sellers’ de la firma española.

Sí, se que es más que probable que ya tengas más de un par de botas de ante guardadas en tu armario. Sin embargo, hay que ir un poco más allá del clásico negro o marrón, ¿por qué no elegir un modelo más llamativo teñido de algún color vibrante? Yo me hice con unos botines en borgoña, completando así un outfit total black, cargado de color con el sombrero y bolso de Accessorize.

No hace demasiado tiempo, el street style era una plataforma de looks teatrales, dramáticos, exuberantes y estrafalarios. Diseños de Alta Costura imposibles, que experimentaban con mezclas completamente inverosímiles, como si la calle fuera un desfile de Dior Couture en la era Galliano. Todo era afectado y exagerado y solo importaba: soñar.

Ahora, en 2017, todo ha cambiado y esto es lo que viene para la próxima temporada. O, al menos, lo que hemos visto en las pasarelas internacionales y que, seguro, pronto se trasladarán al ‘street style’.

¡Vuelve el monocolor! Dime cuál es tu color favorito y te diré cómo debes triunfar con tu estilismo. Así es, los looks monocolor han vuelto y, cuanto más llamativo sea el pantone, mucho mejor. Valentino se rinde al rojo, Max Mara apuesta por el azul Klein y Trussardi se rinde al rosa más llamativo.

Eres de los detractores que califican esta tendencia de aburrida o ves en ella un mundo de posibilidades? Lo cierto es que es difícil acertar y aprobar este examen, si no se añaden detalles que hagan especial al ‘look’. El secreto está, además, en la simplicidad: evitando prendas recargadas se suman puntos para conseguir la mejor nota.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

2 comments

Publicar un comentario