El eterno reinado del estilo militar

Ya se sabe que el street style confirma las tendencias de pasarela, y sin duda hay una que pocas veces falla y parece que nunca se va: el estilo militar. Las parkas, el verde khaki, los pantalones cargo o las chaquetas rectas vuelven a la calle ¿o nunca se fueron?.

El camuflaje se confirma como uno de los estampados de la temporada gracias a Saint Laurent, que ha coloreado prendas y accesorios de este print.

Balmain o Isabel Marant ya apostaron por este estilo en temporadas pasadas, y una vez más, gana la partida en el armario.

Incluso las grandes firmas apuestan por este estampado en sus bolsos icónicos, algo que se ha podido comprobar en Nueva York, París o Londres.  En versión más sofisticada o siendo masculina, hoy estas prendas, conforman la brigada con más estilo de la industria de la moda.

Además de que las pasarelas lo han dejado claro, y el pronóstico intuitivo de Pantone, lo confirma: el verde.

 En todas sus acepciones, más que sustentarse como tendencia ha emprendido la senda hacia el Hall of Fame para convertirse en una verdadera filosofía de vida.

En mi look de hoy lo combino con negro y es que el negro y el verde forman una de las combinaciones de color más acertadas junto al rojo.

Las tiendas de segunda mano son a veces los mejores lugares para encontrar piezas insuperables.

Y también es uno de los lugares donde podemos encontrar las mejores piezas de estilo militar. Este tono verde oliva pasa de vestir al ejército, para convertirse en uno de los más utilizados en las últimas temporadas y que hemos visto en los street style de la semana de la moda.

La estética militar no puede estar más presente en mi look de hoy con las prendas de Lolitas&L y las deportivas de D’angela Shoes que convierten un look que podría ser sport, en su versión más chic.

Ahora que ya sabes que la tendencia militar pisa más fuerte que nunca

Reinterprétala tanto de día como de noche, para looks informales y deportivos, pero también para dar un toque diferente a otros más sofisticados. No te quedes sin alguna prenda de estilo army. ¿Cual es la tuya?

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

 

2 comments

    • StephanieBellesReply

      Me gusta que te guste jejej, y si la tendencia militar te encanta, estas de suerte, las tiendas se van a llenar de ropa de camuflaje 🙂 Gracias por dejar tu opinión! un besazoooo
      B.

Publicar un comentario