Tricot: El dulce punto Otoño-Invierno

abrigo desigual

Punto, macramé, crochet… En versión casual o sofisticada llevarás tricot las 24 horas. porque los tejidos más artesanales reclaman su papel protagonista en las tendencias de invierno.

El tejido más tradicional de cuantos haya: la lana. Tops de canalé, vestidos de perlé, jerséis de ochos… la nueva temporada se confecciona a base de total looks bajo la filosofía ‘knitter’.

¿Que el frío acecha? ¡No hay problema!

Lanas de cashmere, mohair y angora acuden al rescate conformando los estilismos más cool y calentitos de la temporada. Y es que aún no han podido arrebatar al punto, su estatus de material it cada invierno. No sólo porque la lana lo convierte en el más cálido, sino que además es ligero, confortable y se puede adaptar a cualquier silueta. Por algo algunas de las mejores firmas de moda hace tiempo que lo convirtieron en su tejido fetiche, como Missoni, Sonia Rykiel o Sita Murt.

Este año el tricot no sólo define guantes, gorros y bufandas (su hábitat natural), un montón de prendas harán de este invierno un estilo 100% ovejita, junto a el tan amado borgoña, los tonos camel, las rayas y el zig-zag, que también son protagonistas en la colección de Desigual: Prendas confortables que se adaptan al cuerpo y que aportan su granito de arena a un invierno con recuerdos seventies.

Los abrigos vuelven con delicados jaspeados de la mano de Desigual y a todo color.

Como este que os enseño en mi look de hoy combinado con básicos. Abrigo que no dude en elegirlo para mis looks dado su hipnótico estilo, la sofisticación hecha prenda: tiene una textura increíble, abriga como el que más, teñido de colores vibrantes y pone nota extravagante a cualquier look de invierno.

Atrévete con los estilismos compuestos íntegramente por punto a lo largo del día y la noche con infinidad de propuestas como esta. Si quieres comenzar tu búsqueda, en este shopping Desigual, encontrarás prendas idóneas para abrigar tus outfits en los próximos meses.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

01_desigual

02_desigual

03_desigual

04_desigual

05_desigual

06_desigual

07_desigual

08_desigual

09_desigual

010_desigual

012_desigual

013_desigual

2 comments

Publicar un comentario