¿Aburrirse en invierno?

Esta temporada recuperamos los abrigos, las chaquetas acolchadas y en definitiva todas aquellas prendas voluminosas de abrigo, sobre todo en su versión más ’oversize’.

Sin renunciar a lo simple y funcional, lo que antes tan solo se usaba en situaciones de ‘frío extremo’ o en jornadas de esquí ahora se presenta como una pieza de lo más ‘chic’ y a la última moda de la mano de Lee Jeans.

Estrenamos mes de Noviembre, nada como comenzar a prepararnos para esos días en los que la lluvia y el frío nos van a sorprender así que una de las mejores tendencias de las que podéis “echar mano” desde ya es la de las chaqueta o cazadoras que cuentan con acolchado y que encontramos en muchas y diversas firmas.

Esta que os eneseño hoy, es el modelo Long Quilted Jacket de Lee Jeans (disponible aquí) en tela de poliéster mate, azul marino ideal para vestir diferentes estilos, con bolsillos tipo parche de tela denim a tono, y bolsillo interior secreto. Chaqueta acolchada de estilo béisbol, corte largo y relajado. La combiné con unos jeans rotos boyfriend para darle un toque sport, pero romper el look al mismo tiempo con los bonites elegantes y el sombrero como nota chic.

Poco podría imaginar Chanel que los acolchados (fue ella la primera en aplicar ese material en un artículo de moda: un bolso) marcarían tendencia tantos años después. Aunque su denominación matelassé, en francés, remite a los colchones, dice la leyenda que Chanel se inspiró en los vitrales del orfanato donde pasó parte de su infancia.

 ¿Aburrirse en invierno? ¡Para nada! Se darán tantos diseños y colores diferentes que el que no encuentre su estilo, es porque no ha buscado bien en la web de Lee con infinidad de propuestas para esta nueva temporada fall/winter 2016

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

 jacket_leejeans_11

jacket_leejeans_10

jacket_leejeans_04

jacket_leejeans_01

jacket_leejeans_02

jacket_leejeans_09

jacket_leejeans_05

jacket_leejeans_07

jacket_leejeans_08

jacket_leejeans_06

jacket_leejeans_03

jacket_leejeans

26 comments

  1. Leszek WielgosReply

    Lovely inspirations

    Look for feature!
    Can write me something about yourself and send me via
    Chic Poradnik
    Bloggers

    Best regards

Publicar un comentario