Diario de backstage: Desfile Penhalta

No se sabe lo que realmente es un desfile hasta que no se vive desde dentro. El backstage siempre es un hervidero de sensaciones, desde los nervios previos al desfile, hasta el relax después del maquillaje, todo eso también es moda.

Desde mi mirada como modelo quiero transmitirte como se vive en un backstage a través de mis propias imágenes para contar lo que sólo unos pocos privilegiados pueden llegar a ver.

¡Si! es cierto, muchas horas las modelos pasamos donde nadie ve, ó, al menos, donde aquellos que no tienen pase all access no pueden acceder. Es el lugar donde los nervios conviven con las risas, los selfies con los sándwiches y los zumos de frutas, y vestidores con peluqueros, maquilladores, coreógrafos, asistentes de producción…

Este backstage dio lugar al desfile de la Wedding Party Penhalta donde presentaron su colección Bridal 2017, con vestidos de novia con transparencias, detalles con pedrería, crepé y mucho encaje.

Los días previos al desfile, pudisteis ver en mis redes sociales, fotos de las pruebas de vestuario y los diferentes vestidos que fui probando para elegir los idóneos para este desfile. También os compartí fotos de momentos en backstage como cuando os enseñé la pasarela, ensayos, tiempos de espera.. y que ahora os comparto unos días después en este post.

Una vez maquilladas, peinadas y con los ensayos realizados, corremos, se nota que aún no llevamos los tacones de vértigo con los que luego caminamos sobre la pasarela. Es el momento de vestirse y ponerse en fila, en ese orden ya pactado. Llegan entonces esos zapatos que, nos transforman en mujeres de piernas eternas a las que cuesta acceder para retocar ese mechoncito que se escapa del lugar indicado o el tono de los labios.

Algunas parecemos inquietas, (a pesar de llevar mil desfiles, ¡sí! nos seguimos poniendo nerviosas), en otras ocasiones bailamos divertidas. Un último vistazo antes de que todo empiece para el público: Bajan las luces, silencio absoluto.. La música comienza y arranca el desfile. El momento cumbre ha llegado..
¡Próximamente fotos y video del desfile!

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

img_0010

img_0014

img_0001

img_0012

img_0011

img_0005

img_0006

img_0003

img_0007

img_0002

img_0004

img_0008

img_0009

img_0013

 

4 comments

  1. trendygirls10Reply

    Hola guapa, estás preciosa con los vestidos de novia pero estamos enamoradas del penúltimo vestido. Un beso
    Trendy Girls 10

Publicar un comentario