¡Llevar un peto vaquero y acertar!

La próxima prenda de denim que te vas a comprar no serán unos jeans: será un mono. Seguro. Lo afirmo sin ninguna duda después de haber rastreado decenas, cientos de fotos de street style de las últimas temporadas que se han revelado lo que ya sospechaba: los monos, da igual petos vaqueros que monos de seda, son incombustibles.

Me gustan por que capturan esa esencia denada-importa-demasiado, a la vez que convierten a las chicas que los llevaban en alguien especial y diferente. Quien llevaba un peto vaquero llevaba una banda sonora incorporada, como si hubiera una mixtape, de ésas que se grababan entre mejores amigos y futuros amantes, en uno de los bolsillitos.

Aunque Winona posó en aquella mítica portada de Rolling Stone sin nada debajo, los petos estaban hechos para llevar camisetas de rayas debajo, por eso, yo apuesto esta blusa de Zendra en blanco y seda.

Me decanto por un mono vaquero de Lee Jeans en version grunge y súper ancho, con zapatos de tacón y desabrochado (considerablemente) la parte superior. La banda sonora aquí, evidentemente, es otra.
Si se ve el tobillo, mejor que mejor. Aunque hay modelos midi (a media pierna) y otros extralargos, a mi me gusta llevarlos a la altura del tobillo, con el bajo dado un par de vueltas: ‘rolled‘, lo llaman.

Los monos vaqueros se convierten en grandes aliados de mis looks, me aficioné a ellos hace ya unos cuantos años y desde entonces, siempre están en mi armario, son imprescindibles para ir a comer al chiringuito de la playa con el bikini debajo. De echo sin ir mas lejos, el domingo estuve en Marina beach, un lugar que si venís por Valencia tenéis que visitar, eso si, si os gusta el postureo, jaja

Si no sabes que ponerte, los petos vaqueros, te sacan de un apuro seguro, y no es que esta tendencia vuelva, es que  los monos vaqueros nunca se fueron.. Además son muy estilosos, ¿no creéis? ¡Seguro que tienes el tuyo!

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

 peto-vaquero-leejeans-02

peto-vaquero-leejeans

peto-vaquero-leejeans-04

peto-vaquero-leejeans-01

peto-vaquero-leejeans-07

peto-vaquero-leejeans-05

peto-vaquero-leejeans-06

peto-vaquero-leejeans-08

peto-vaquero-leejeans-09

peto-vaquero-leejeans-10

peto-vaquero-leejeans-12

peto-vaquero-leejeans-11

16 comments

    • StephanieBellesReply

      Verdad? También me enamoró a mi nada mas verlo! pensé en mil combinaciones que ya os iré enseñando 🙂 Gracias por pasaros y comentar guapísimas, un besazo!
      B.

Publicar un comentario