Shatush Class Hair

Tras varias temporadas a la sombra, la melena larga será el ‘hit’ de la próxima temporada. Aunque los backstage de primavera 2016 se caracterizan por respetar la individualidad del look de belleza natural , basta con echar un vistazo a los desfiles para darnos cuenta de que los largos también vuelven.

Así que como ya me conocéis, yo soy de melena XXL y por eso confié en el salón Desancho estilistas para así probar una nueva técnica que garantiza tener un pelo sano (y bonito!): Shatush Class

Esta nueva técnica de peluquería te posibilita lucir reflejos y luz propia en tu cabello con una apariencia muy natural.  Destaca ya que una vez aplicada es muy difícil distinguir dónde comienza el tono natural y donde la coloración del cabello. El Shatush class no deja raíz cuando crece el cabello y crea una apariencia similar al efecto natural de variación de tonos característica del cabello de los niños. Si teñirte cada mes no es lo tuyo y odias las mechas marcadas como yo, ¡esta es la solución!.

El Shatush class no debe confundirse con las mechas californianas en lo único que coinciden es que ambas técnicas proponen raíces más oscuras y puntas más claras, pero el resultado es completamente diferente. La principal desventaja de las mechas californianas a efectos visuales es la marca evidente en el comienzo de la mecha.

Mi experiencia en Desancho Estilistas fue todo un lujo, una atención de calidad y un trato excepcional. Para mi sorpresa, cuando llevo el momento de lavar mi pelo: ¡Masaje corporal!. Si tenéis oportunidad, os recomiendo que os paséis, ¡Os gustará! ya que también son muy profesionales y se nota que saben lo que hacen. Me hice el tratamiento Shatush Class, que me encanta además de un tratamiento para aportar hidratación y brillo. ¿Os gusta como me ha quedado?

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

peluqueria

peluqueria 1

peluqueria 2

peluqueria 3

FullSizeRender

4 comments

  1. TrendyGirls10Reply

    Que casualidad, he estado en también arreglando el color de las puntas para tenerlo más clarito. Nos ha gustado mucho tu resultado.
    Un besote.
    Nuestra recomendación de Marzo http://bit.ly/1oq6HLI

    • StephanieBellesReply

      jeje pues si, se va a llevar el largo, pero bueno ya sabes como es esto de la moda,asi que si te apetece un corte, cortalo 🙂 Me alegro que te guste el resultado! Un besazo enorme 🙂
      B.

Publicar un comentario