Spring Fashion

Ayer fue el primer día de primavera, y fue tan gris y tan frío como el último sábado de invierno que fue antes ayer. Pero esta semana no podía empezar de otra forma que con un look primaveral.

Se acerca la temporada de entretiempo y dentro de poco nos toca guardar el abrigo. Las firmas nos proponen diseños irresistibles para lucir durante las 24 horas.

El amarillo es un color que no puede faltar en mis looks de primavera

Por ser brillante y enérgico tal como la luz del sol nos despierta y dinamiza, además este año concretamente, Pantone propone la tonalidad Buttercup (#F4A817). Así que me he decantado por esta chaqueta de Mr.Gom customizada con detalles en los puños.

Y como buena amante de los animales, concretamente de los perritos, esta camiseta de Mr Gom, me enamoró nada mas verla en el showrrom. Además es super original por que no solo lleva el print chiguagua, si no que el estampado vichy en las mangas le dan un aire totalmente primaveral, ya que este print parece ser exclusivo para el verano.

Para completar este look y darle un toque informal, y poco tradicional opté por unos pantalones baggy. Son cómodos, amplios y estilosos, y dependiendo del modelo los puedes lucir en diferentes ocasiones.  Unos stilettos a juego de la americana no podían faltar en este look. ¡Espero que te guste!

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

inspiration look

top looks

chiguagua 2

chiguagua 3

chiguagua 4

 

6 comments

  1. JuanReply

    Acabo de descubrir tu Blog y me encanta, soy Juan CEO de woodbeah.es, te invito a que nos visites y nos cuentes que te parece nuestra coleccion de gafas de madera 😉 Un saludo.

    • StephanieBellesReply

      Hola Juan! muchas gracias por tu comentario, es un placer que te haya gustado mi blog! Espero que sigas visitandolo 🙂
      Me paso a ver esas gafas de madera, seguro que me gustan! 🙂
      B.

Publicar un comentario