Conquistando el invierno a cada paso

calzado

Según las noticias meteorológicas, las temperaturas se desplomarán esta semana y parece que, por fin, llega el frío. Y uno de los mejores momentos del otoño/invierno es cuando por fin nos reencontramos con las botas, un tipo de zapato que suele puntuar con mucha nota entre el calzado favorito de cualquiera: son versátiles, calentitas y cómodas 

Para plantarle cara con estilo a esta ola de frío para mi son indispensable prendas de punto y un buen calzado como el que propone Yokono ¿Quieres verlo?

Llamarme rara, pero yo hay calzado que uso todo el año, como las botas y los botines que me parecen todo un acierto, según qué look, claro está. Pero pueden resultar outfits muy favorecedores. Y ¿porque os digo esto? por qué este look llevo botines Yokono y seguro que los usaré este verano por lo comodisimos que son a pesar de sus 9 cm de tacón.

Abotinado y liso, cercano al zapato Chelsea, con tacón medio y una altura no superior al tobillo, es el rey de la calle. ¿El motivo? Es el que mejor funciona con cualquier tipo de prenda, ya sean jeans, faldas, vestidos.. Yo lo combino con unos pitillo encerados y un jersey de cuello alto rayado, y como no una trench de paño en beige.

Eso sí, a la hora de seleccionar unos botines, recuerda tener en cuenta el largo de tus piernas, apostando por botines de caña más baja (preferiblemente que no cubran el tobillo) si tienes unas piernas más cortas, o dejándote llevar por modelos más altos en el caso de que sean largas. Ahora sí, ¡hora de conquistar la estación a cada paso!

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

 yokono 1

yokono 2

yokono

yokono 3

yokono 4

yokono 5

yokono 6

yokono 7

yokono shoes

28 comments

  1. Mercè TaúsReply

    Buenas tardes preciosa, con esas piernas tan largas te quedan ideales. Son fantásticos.
    Un saludo
    Mercè

Publicar un comentario