Balmain Inspiration

Balmain inspiró mi look de hoy, no por el estilo en sí, si no por el tejido. El brocado jaqcuard fue tendencia en 2012/13, pero este año Balmain lo ha reinventado en su coleccón para H&M.

Son muchas las celebrities que han sucumbido al encanto de estos pantalones, simples en la forma pero trabajados en la textura. Este tipo de prendas son muy favorecedoras y funcionales, ya que nos permiten un gran número de looks, lo que las hace perfectas para casi todos los momentos del día y de la noche.

El look de hoy, con pantalones brocados de la firma Liu·jo, son muy polifacéticos como os comentaba, ya que lo he llevado con un jersey de punto gordo y en esta ocasión lo llevo con una camiseta de estilo ‘naif’ gracias al cuello babero con sutil pedreria que aporta un toque dulce, femenino e inocente de Silvian Heach.

Como ‘must have’ de la temporada otoño/invierno 2015, estas botas XXL o maxi botas, en negro y con imitación a piel de serpiente por delante y lisas por la parte de detrás.

Con un abrigo oversize o un poncho como llevo yo en este caso, se completa un look informal, pero moderno, actual y para mi gusto muy chic. ¿Os gusta?

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

liujo_07

liujo_05

liujo_08

liujo_02

liujo_03

liujo_09

lijo12

liujo_06

liujo_10

15 comments

    • StephanieBellesReply

      A que si? las estoy usando un monton, y son super calentitas 🙂 Los brocados, se llevaron pero con Balmain, imposible resistirse jeje Gracias por pasarte y dejar tu opinion preciosa!
      B.

Publicar un comentario