Ready to wear: Coat

Parece que con este ‘veroño‘ da pereza sacar el abrigo, pero pronto hará frío y hay que sobrevivir al invierno, por ello hoy, ficha este abrigo bicolor.

Este año es el de pelo blanco de inspiración yeti, el anterior fue el de tipo batín… Cada año hay un abrigo clave, ése que sencillamente hay que tener.

Y para mi uno de los básicos, además de el clásico abrigo camel, es el abrigo masculino: de silueta amplia y envolvente y en colores contenidos. Es perfecto para desarrollar eso que los anglosajones llaman the art of layering, que no es otra cosa que jugar con las capas y las superposiciones para dar con el look perfecto.

De paño y jugando con dos de los colores eternos del invierno (camel y gris), es mi propuesta para hoy: Abrigo de Shein combinado con un jersey de punto gordo y oversize en crema, con un short de pinza y bolsillos laterales en granate, aportando la nota de color a juego del sombrero de ala media.
Y como este invierno, sigo por ibiza, tenía que dar un toque boho al look, que lo aporta el clutch de hecho a mano de UPcycledStyle también en granate.

Espero que os encante tanto como a mi, un besazo enorme y gracias por vuestros comentarios.
¡Un placer leeros!

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

coat_shein_01

coat_shein_03

coat_shein_04

coat_shein_08

coat_shein_05

coat_shein_07

coat_shein_09

coat_shein_11

coat_shein_10

coat_shein_12

coat_shein_02

28 comments

  1. The light she bringsReply

    El abrigo es precioso y en invierno los shorts siempre quedan genial y aportan mucho estilo a los outfits, con el toque del bolso tan especial….PERFECTA!

    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasar a cotillear 😉

    The light she brings

    • StephanieBellesReply

      Sii, a mi también me gusta mucho por eso decidí hacer esa combinacion 🙂 Muchas gracias por tu visita y comentario, me alegro que te haya gustado! Y por supuesto, me paso enseguida por tu blog.
      B.

Publicar un comentario