Casual dress

look casual

Un vestido de cuello alto a menudo tiene una apariencia elegante y vanguardista que parece reservarse para las ocasiones más elegantes. Elegir el estilo correcto para tu vestido de cuello alto es clave si quieres un look casual.

Hay un montón de maneras de hacer un vestido de cuello alto un look casual y relajado, por lo que hay muchas posibilidades de encontrar una opción que se adapte a tu estilo.

Las prendas de cuello alto se convierten en la tendencia más práctica del invierno. Celebrities como Taylor Swift o Alexa Chung lo tienen claro y nos recuerdan lo fácil que es combinarlos., además de ser una prenda válida para hombres como así demostró Steve Jobs.

Las colecciones pre-fall anuncian una oleada de cuellos cubiertos para el próximo invierno 2015: sí Cèline sugiere vestidos con cuello cisne, Valentino hace lo propio con piezas retro a lo Gibson Girls y jerséis de punto.

Por eso yo aconsejo looks monocolor minimalistas, como este vestido que llevo yo en gris de Sammydress. Además el juego de superposiciones es la clave, por ello esta capa en tono crudo con detalles en negro. Raf Simons también juega con los materiales combinando ante o pelo y de ahí mi inspiración para el look de hoy. Las botas son de Silvian Heach y el Bolso Liu·jo.

Las prendas con cuello alto están particularmente subestimadas. ¡Elige un look con vestido de cuello alto y a disfrutar del otoño/invierno!

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

dress_06

dress_09

dress_07

dress_05

dress_04

dress_08

dress_10

dress_02

dress_03

dress_01

boots

dress_belle

36 comments

    • StephanieBellesReply

      Love!!! 🙂 me encanta que te encante, si te digo la verdad se ha convertido en uno de mis looks favoritos de este otoño invierno! Gracias por seguir pasándote y comentado divina!
      B.

  1. BrunoReply

    Estás preciosa!!! Me encanta el look, además de estar muy de moda ese estilo casual es elegante a la vez que sensual, y el vestido te queda mejor que un guante ?

    • StephanieBellesReply

      Jejje confieso que él cardigan desde que lo compré, lo llevo con casi todos mis looks 🙂 ya os enseñaré más opciones para llevarlo! Gracias por tu comentario y visitarme guapísima
      B.

    • StephanieBellesReply

      Los complementos siempre cambian por completo un look, igual que llevar tacones o zapato plano jeje Me alegra que te haya gustado tanto como a mí! Gracias por la visita y el comentario:)
      B.

    • StephanieBellesReply

      Me alegro que te guste tanto como a mí! Es un look que voy a usar mucho por la comodidad y lo que encaja en mi día a día 🙂 gracias por visitarme y por el coment! Feliz semana para ti también bella!
      B.

Publicar un comentario