JOJO Wear

Lovers!! Hoy os cuento como fue el Making Of de otro de mis últimos trabajos. Esta vez, un shooting para una firma de gafas de sol que se llama Jojo Wear.

Decir que no soy mucho de gafas de sol, no me separo de mis Rayban aviador y las black, pero estas me sorprendieron para MUY bien! Te lo cuento..

El shooting fue de la mano del fotógrafo Javi Mayordomo (fotografía animal), y su asistente. Trabaje muy agusto con ellos y estoy deseando ver el resultado. El MakeUp corrió a cuenta de mi maquillador favorito Javi. Estuvimos realizando la sesión de fotos para Jojo wear en Ibiza, en la zona de San Antonio para poder aprovechar los magníficos atardeceres de la isla.

Como os comentaba me lleve una grata sorpresa con las gafas de sol Jojo wear puesto que ver a través de ellas fue como si no llevaras gafas, dada la comodidad y nitidez de su lente.

Y todavía fue mayor sorpresa cuando me dijeron los precios, sin dejar de lado la calidad de los materiales, los mejores diseños, estilos y colores, las puedes conseguir a precios razonablemente asequibles, disponibles para todos los presupuestos por solo 17€ y 25€. Podéis visitar su web y tienda online (aquí) y haceros con vuestras gafas de sol ya sean polarizadas ó no polarizadas, ya que tienen los dos modelos.

Ideales para todas las personas que realizan actividades al aire libre frecuentemente, incluyendo los paseos en bici, el senderismo, las carreras, el montañismo, incluso actividades acuáticas o simplemente para quienes se quieren proteger de los rayos solares camino al trabajo o al salir de compras con las amigas o con los amigos. ¿Os gustan? ¿Que opinais?

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

image5 (1)

image4 (1)

image3 (1)

image7 (1)

image6 (1)

48 comments

  1. BernardoReply

    Hola guapísima,
    en nombre de Jojo queremos agradecerte tus palabras y haber conseguido que por un rato dejaras tus otros modelos. De hecho, nosotros pensamos que somos un complemento ideal para que alguien como tú, pueda tener unas gafas de gama alta y otras como las nuestras. Es uno de nuestros objetivos.
    Besos y gracias de nuevo.

    • StephanieBellesReply

      Muchas gracias a vosotros por contar conmigo para vuestro catalogo! Fue todo un placer 🙂 Y me quede con dos pares! son ideales, no pude decidirme solo por uno jejeje Ahora solo llevo las Jojo Wear 😀
      Un besazo enorme!! B.

  2. Pretty Little LawyerReply

    Qué bonito el paisaje y el making of. Las fotos son preciosas y las gafas tienen muy buena pinta. Tú estás genial.
    Un besito guapa 🙂

Publicar un comentario