looks que llevan vestidos de otoño

Ya lo subió Ralph Lauren a la New York Fashion Week cuando se dieron a conocer las tendencias para este otoño-invierno de 2015-2016, es uno de los colores de moda (con el nombre Dried Herb concretamente). Me refiero al verde musgo, o verde militar, o verde oliva… Recibe diferentes denominaciones pero ya sabes de cuál estoy hablando, ¿verdad?

Negro y blanco siempre quedarán genial con el verde musgo como ya os enseñé en uno de mis looks, que puedes ver pinchando aquí.

Y precisamente por ser uno de los colores de la temporada, hoy os muestro otro look en este tono, esta vez en forma de vestido y combinado con tonos beige en los complementos y melocotón en los detalles del vestido.

Los vestidos de punto son el must have de este otoño junto a otras prendas imprescindibles como la biker que veréis en futuros looks que ya me rondan por la cabeza. Además este look me parece muy atemporal ya que se puede llevar tanto en primavera como en otoño.

El vestido es de la firma italiana Silvian Heach como el bolso y las botas os las enseñé en este outfit (pincha aquí para verlo) de LdiR – L’Artigiano di Riccione, muy cómodas y perfectas para llevar con vestidos, jeans o cualquier look que se te ocurra.

Espero que os inspire 🙂 Ah! y seguir dejándome vuestros comentarios, me encanta leeros!

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

flecos_03

flecos_11

flecos_06

flecos_07

flecos_02

flecos_09

flecos_12

flecos_10

flecos_01

57 comments

  1. 4paresdezapatosReply

    Sin duda alguna los flecos son nuestra LOCRURA!! estamos enamoradas del look! El bolso y las botas
    nos chiflan! Sin duda un look genial para el OTOÑO y muy moderno 🙂
    Un beso GUAPA!
    4paresdezapatos

Publicar un comentario