Color en tu look de otoño

Los días se acortan y los cielos nublados parecen no dar tregua. Esta disminución de la luz natural provoca, según varios estudios, la llamada “depresión de invierno”. Sin embargo, la manera de vestir puede ayudarte a sobrellevar estos días más oscuros. Por ello hoy os quiero proponer un look otoñal para alegrar tus días.

Cadmium Orange es una tonalidad anaranjada que hace un guiño a los años 60 y 70 y evoca un sentimiento de optimismo, diversión y fantasía. Presentado en la paleta de colores Pantone Otoño/Invierno 2015-2016 que os hable en el post anterior, es un tono cálido, acogedor y sutilmente dramático. Llamativo para llevarse solo o usarse para crear fuertes contrastes.

Y por esto mismo, decidí optar por fuertes contrastes y combiné este short troquelado de StyleMoi en color Cadmium Orange (que podéis comprar aquí), con una blusa de Vila Clothes en azul marino o como Pantone lo llama esta temporada, Reflecting Pond, un color tranquilo, reflexivo, contemplativo que a mi parecer coordina a la perfección con el Cadmium Orange.

Y sin arriesgar demasiado para poder usar el look en diferentes momentos del día, ya sea una comida familiar, una tarde de compras.. llevo unas bailarinas y un clutch de Liujo.

¿Que os parece esta combinación con dos de los colores que Pantone propone para este Fall/Winter? Espero una vez más que os inspire 🙂

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

short_05

short_stylemoi

short_06

short_07

short_01

short_02

short_03

short_04

34 comments

  1. LIZZAReply

    muy lindo el look, sobre todo tus shorts, como dices hay que hacer mas agradables estos días con nuestros atuendos para así olvidar un poco que ya mero llega el invierno!
    muchos saludos y gracias por pasar por mi blog.
    L.
    http://www.lalouuula.com

    • StephanieBellesReply

      Si jeje el troquelado es lo que lo hace especial 🙂 me alegro que te guste la combinación! ah y no soy tan guapa jeje sera la ropa 😉 Un besazo guapisima! un placer leerte 🙂 Gracias por la visita y el comentario!!
      B.

  2. Blog SupporterReply

    This is the another great article I found on the blog especially the helpful tutorial, I come many time because I enjoy reading some articles about life style and fashion. There many things in here. Thanks Admin for sharing them to all together. Appreciated from: Blog Tutorial Supporter

Publicar un comentario